Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 3

Fortnite Temporada 3: filtrado el Pase de Batalla; Darth Vader, Indiana Jones...

Se ha filtrado una imagen del Pase de Batalla de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3. Darth Vader e Indiana Jones serían skins del Pase. Os lo contamos.

Actualizado a
Fortnite Temporada 3: filtrado el Pase de Batalla; Darth Vader, Indiana Jones y más

Continúa la rueda de rumores típica cuando está a punto de terminar una temporada de Fortnite. A apenas una semana para que comience la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3, se ha filtrado una imagen del Pase de Batalla que muestra que Darth Vader (Star Wars) e Indiana Jones son skins del Pase. Justo debajo os contamos todo lo que sabemos.

Fortnite: Darth Vader e Indiana Jones serán skins del Pase de Batalla de la Temporada 3

Alrededor del 24 de mayo de 2022, por 4chan comenzó a difundirse una imagen que supuestamente mostraba parte del contenido del Pase de Batalla de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3. La imagen en cuestión es la siguiente:

Imagen filtrada del Pase de Batalla de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3, y reescalada vía IA
Ampliar
Imagen filtrada del Pase de Batalla de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3, y reescalada vía IA

La cosa se complica cuando el reputado youtuber y creador de contenido Tabor Hill, quien ha acertado revelando información privilegiada antes de tiempo en anteriores ocasiones, afirma que todo lo de la imagen es real a excepción del skin Apagón (el ninja de negro). Sobre la imagen en sí, comenta que "es fan made", pero que todos los skins son correctos excepto Apagón. En este vídeo habla sobre el tema:

Recapitulemos:

  • Darth Vader será un skin del Pase de Batalla de la Temporada 3. Seguramente sea el skin de la Página 10.
  • Indiana Jones será un skin del Pase de Batalla de la Temporada 3. Será el skin secreto, y no estará accesible desde el comienzo de la temporada; habrá que esperar un período indeterminado de tiempo y luego completar sus misiones y desafíos para desbloquearlo.
  • Una nueva variante del skin Líder del Equipo Mecha será el skin del Club de Fortnite durante junio de 2022.
  • Snap será un skin personalizable del Pase de Batalla de la Temporada 3. Este skin se ha mostrado con anterioridad como concepto en una de las encuestas que Epic Games envía a creadores de contenido.

Ya sabíamos que Darth Vader e Indiana Jones llegarían a Fortnite durante la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3; en todo caso, la noticia aquí está en que serían skins del Pase de Batalla de esta temporada.

Como curiosidad, esta filtración habría sido llevada a cabo por la misma persona que también ha filtrado que los skins del Equipo 8 de Naruto llegarán a Fortnite esta temporada.

Esta imagen filtrada sería un arte oficial de Fortnite para los skins del Equipo 8 de Naruto Shippuden
Ampliar
Esta imagen filtrada sería un arte oficial de Fortnite para los skins del Equipo 8 de Naruto Shippuden

Con respecto a la filtración o supuesta filtración en sí no tenemos más datos, pero no nos parecería demasiado descabellado que la propia Epic Games fuese quien filtrase esta imagen deliberadamente con tal de generar expectación para la nueva temporada. Os recordamos que en diciembre de 2021, la cuenta de YouTube de Fortnite Polonia publicó "antes de tiempo y por error" el tráiler de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite, en el que se mostraban colaboraciones como Marcus Fénix de Gears of War y Spider-Man.

Actualización 31/05/2022 17:00h CEST: la confirmación de Comandante de Ataque Meca como skin del Club de Fortnite de junio de 2022 da bastante validez a esta filtración.

Arte oficial del skin Comandante de Ataque Meca en Fortnite
Ampliar
Arte oficial del skin Comandante de Ataque Meca en Fortnite

En cualquier caso, queda muy poco para que finalice la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3. En nuestra guía completa os ayudamos a subir de nivel rápido, con tal de que podáis desbloquear todo el contenido del Pase de Batalla.

Fuentes: 4chan, YouTube/Tabor Hill, Epic Games

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite