Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 3

Fortnite x Naruto: skins del Equipo 8 filtrados

Hinata, Kiba, Shino y Kurenai Yuhi de Naruto llegarán como skins a Fortnite según una filtración. Os contamos lo que sabemos sobre los skins del Equipo 8.

Actualizado a
Fortnite x Naruto: skins del Equipo 8 filtrados

Estos días están siendo un no parar de rumores en redes sociales con respecto a las próximas colaboraciones de la Temporada 3 de Fortnite. Uno que nos parece bastante sólido es el de que los miembros del Equipo 8 de Naruto llegarán a Fortnite Battle Royale como nuevos skins. Hinata, Kiba, ShinoKurenai Yuhi serían los nuevos representantes de Naruto Shippuden en Fortnite. Debajo os contamos todos los detalles.

Actualización 16/06/2022 02:00h CEST: esta filtración solo acertó en un personaje; finalmente los seleccionados para la nueva colaboración son Hinata, Gaara, Itachi y Orochimaru. Debajo podéis leer esta noticia en su contexto original.

El Equipo 8 de Naruto llegará a Fortnite según una filtración

Entre el 24 y el 26 de mayo de 2022, en el subforo/tablón de imágenes de videojuegos de 4chan se compartió la siguiente filtración con imagen: en junio de 2022 llegarían a Fortnite los skins de los miembros del Equipo 8, cuyos integrantes son Shino Aburame, Hinata Hyūga, Kiba Inuzuka y Kurenai Yuhi.

Kiba Inuzuka, Kurenai Yūhi, Hinata Hyuga y Shino Aburame
Ampliar
Kiba Inuzuka, Kurenai Yūhi, Hinata Hyuga y Shino Aburame

¿Cuál es la validez que damos a esta supuesta filtración? Bastante, por tres factores. El primero es que la composición de la imagen nos parece lo bastante sólida como para parecer real. Con "real" nos referimos a un asset o un arte oficial de Fortnite. Es, además, un homenaje a una imagen bastante representativa del Equipo 8 en el anime, la cual podéis ver justo debajo.

Este fotograma del anime de Naruto muestra una fotografía del Equipo 8
Ampliar
Este fotograma del anime de Naruto muestra una fotografía del Equipo 8

El segundo factor es que detalla los planes de Epic Games/Fortnite para con Naruto Shippuden, que suelen estar hechos a tiralíneas. Nos cuadra bastante que los próximos skins de Naruto en Fortnite fuesen los de, simplemente, otro equipo. Os recordamos que Naruto Uzumaki no llegó solo al juego; llegó junto con el resto de miembros del Equipo 7 (Kakashi, Sasuke y Sakura).

Arte oficial de los skins del Equipo 7 de Naruto en Fortnite
Ampliar
Arte oficial de los skins del Equipo 7 de Naruto en Fortnite

El tercer y último dato que nos hace pensar que la filtración es real es el hecho de que, vía datamining, sabemos que Epic Games está trabajando en una promoción con misiones de Fortnite cuyo nombre en clave es "Kawaii2". "Kawaii" a secas fue la promoción de los Desafíos de El Nindo de Naruto.

Desafíos de El Nindo de Naruto en Fortnite
Ampliar
Desafíos de El Nindo de Naruto en Fortnite

En cualquier caso, esta colaboración no vería la luz hasta el mes que viene, durante la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3. Y, teniendo en cuenta el precedente, serían skins de la tienda, con un precio aún por determinar.

Como curiosidad, esta filtración habría sido llevada a cabo por la misma persona que también ha filtrado la imagen del Pase de Batalla de la Temporada 3 con Darth Vader e Indiana Jones.

Imagen filtrada del Pase de Batalla de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3, y reescalada vía IA
Ampliar
Imagen filtrada del Pase de Batalla de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3, y reescalada vía IA

En nuestra guía de Fortnite os contamos cómo subir rápido de nivel. Recordad que debéis subir al nivel 200 de temporada para obtener todas las recompensas del Pase de Batalla y las Recompensas Adicionales.

Actualización 15/06/2022 23:00h CEST: la cuenta oficial de Fortnite en Twitter ha confirmado cuándo será esta colaboración: el jueves 23 de junio de 2022.

Fuentes: 4chan, Fandom/Naruto/Team 8, Twitter/FortniteGame, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite