Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 2

Darth Vader e Indiana Jones llegarán a Fortnite según un insider

Un insider afirma que tanto Darth Vader como Indiana Jones llegarán a la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3 como skins. Os contamos todo lo que sabemos.

Actualizado a
Darth Vader e Indiana Jones llegarán a Fortnite según un insider

Las colaboraciones son una constante en Fortnite, y a estas alturas no debería sorprendernos. Un insider y popular miembro de la comunidad de Fortnite Battle Royale afirman que en la próxima temporada, tanto Darth Vader (de Star Wars) como Indiana Jones llegarán como skins al juego. Os contamos todo lo que sabemos justo debajo:

Skins de Darth Vader e Indiana Jones en Fortnite: todo lo que sabemos

Según Tabor Hill/TaborTime, un conocido youtuber centrado en subir contenido de Fortnite, y con un historial de filtraciones e información previa posteriormente confirmada por Epic Games bastante extenso, en uno de sus últimos vídeos afirmaba lo siguiente:

  • Darth Vader llegará como skin a Fortnite durante la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3. Además, será un NPC hostil/jefe que aparecerá en la isla durante esa temporada. También afirma que podría ser un skin del Pase de Batalla.
  • Indiana Jones llegará como skin a Fortnite durante la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3.

El vídeo en cuestión es el siguiente:

Según él, la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 3 no será temática de Star Wars; para ello pone como ejemplo la Temporada 5 del Capítulo 2, en la que El Mandaloriano fue un skin del Pase de Batalla, este personaje también fue un NPC hostil de la isla, pero la temporada en sí no fue temática de Star Wars. Según el propio Fortnite, la Temporada 2 terminará el 03/06/2022, por lo que no veríamos ni a Darth Vader ni a Indiana Jones antes de esa fecha.

Os recordamos que en el directo de State of Unreal 2022 de la propia Epic Games, durante un instante del vídeo se pudieron ver en Unreal Engine carpetas correspondientes a archivos, skins y assets de Fortnite tales como el propio Darth Vader, Doom Slayer (DOOM) o Padre de Familia.

El "Jones" que aparece en esta lista de carpetas haría referencia a Indiana Jones, y no a un nuevo skin del Agente Jones como cabría pensar en un principio. Según Tabor Hill, Epic Games "ha filtrado este skin ellos mismos".

Sea como fuere, en Meristation estaremos siempre pendientes ante cualquier cambio o novedad que pudiese haber al respecto. Entretanto, os recordamos que disponemos de una guía completa de Fortnite Battle Royale gracias a la cual podéis subir de nivel muy rápido y obtener las mejores armas.

Fuente: YouTube/Tabor Time

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite