Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 1

Fortnite Temporada 2: todas las Recompensas Adicionales, y cómo conseguirlas

Os contamos cómo obtener todas las Recompensas Adicionales del Pase de Batalla de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3. Lista completa de objetos.

Actualizado a
Fortnite Temporada 2: todas las Recompensas Adicionales, y cómo conseguirlas
Fortnite Temporada 2: todas las Recompensas Adicionales, y cómo conseguirlas
Ampliar
Fortnite Temporada 2: todas las Recompensas Adicionales, y cómo conseguirlas

Las recompensas adicionales de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 3 son exactamente lo que su nombre sugiere: premios extra que podemos desbloquear cumpliendo una serie de requisitos. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo conseguir todas las recompensas adicionales.

Fortnite Temporada 2: ¿qué son las Recompensas Adicionales?

Las recompensas adicionales del Pase de Batalla de la Temporada 2 de Fortnite son objetos como estilos para skins, grafitis, emblemas y mucho más. Podemos consultar la lista completa entrando en "Recompensas Adicionales" dentro de la pestaña "Pase de Batalla" en el menú de Fortnite Battle Royale.

Podemos comprobar cuáles son las Recompensas Adicionales desde el menú del Pase de Batalla
Ampliar
Podemos comprobar cuáles son las Recompensas Adicionales desde el menú del Pase de Batalla

Como ya sucede con las recompensas normales del Pase de Batalla, se dividen en varias páginas, y debemos comprar los objetos con Estrellas de Batalla que obtenemos subiendo de nivel. Las páginas 3, 4 y 5 corresponden a los Súper Estilos de varios skins del Pase de Batalla, no disponibles todavía.

Fortnite Temporada 2 - Recompensas Adicionales: página 1

Recompensas Adicionales - Página 1
Ampliar
Recompensas Adicionales - Página 1

La página 1 de las Recompensas Adicionales se desbloquea consiguiendo todas las recompensas del Pase de Batalla.

  • Estilo Rebelde de Combate para el skin Kiara KO, el accesorio mochilero Fizzix, la herramienta de recolección Porra KO y el ala delta Corsario KO - Primero consigue todas las recompensas del Pase de Batalla, y luego cómpralo por 25 Estrellas de Batalla
  • Estela Energía del Multiverso - Primero consigue todas las recompensas del Pase de Batalla, y luego cómprala por 15 Estrellas de Batalla
  • Estilo Silvano para el skin Erisa, el ala delta Rueda de Dagas, la herramienta de recolección Dagas de Guardiana y el accesorio mochilero Candado Cariñoso - Primero consigue todas las recompensas del Pase de Batalla, y luego cómpralo por 30 Estrellas de Batalla
  • Envoltorio KO de la Capitana - Primero consigue todas las recompensas del Pase de Batalla y luego cómpralo por 10 Estrellas de Batalla
  • Estilo Tormenta Solar para el skin Gunnar, el accesorio mochilero Mochila de Buzz, la herramienta de recolección Sierra Perforadora y el ala delta Sierra Deslizadora - Primero consigue todas las recompensas del Pase de Batalla, y luego cómpralo por 30 Estrellas de Batalla

Fortnite Temporada 2 - Recompensas Adicionales: página 2

Recompensas Adicionales - Página 2
Ampliar
Recompensas Adicionales - Página 2

La página 2 de las Recompensas Adicionales se desbloquea consiguiendo un total de 5 recompensas de Recompensas Adicionales.

  • Envoltorio Estilo Supremo - 10 estrellas de batalla
  • Estilo Verde Esmeralda para el skin La Imaginada, el accesorio mochilero Alas de la Imaginada, la herramienta de recolección Espada de la Imaginada y el ala delta Alas de la Imaginada - 20 estrellas de batalla
  • Estilo Espíritu Deslumbrante para el skin Tsuki 2.0, el accesorio mochilero Mochila Karateka, la herramienta de recolección Espíritu Deslumbrante y el ala delta Alas de Tecnología Karateka - 30 estrellas de batalla
  • Estilo Negro Vacío Espacial para el skin El Origen, el accesorio mochilero Éter Cúbico y la herramienta de recolección Cetro Cúbico - 25 estrellas de batalla
  • Estilos Ojos de Gato, Atigrada, Bigotuda y Moteada para el skin Erisa - 15 estrellas de batalla

Fortnite Temporada 2 - Recompensas Adicionales: página 3

Recompensas Adicionales - Página 3
Ampliar
Recompensas Adicionales - Página 3

La página 3 de las Recompensas Adicionales se desbloquea consiguiendo un total de 10 recompensas de Recompensas Adicionales.

  • Estilo Sigilo Plateado para el skin Tsuki 2.0 - debemos desbloquear un total de 10 recompensas de Recompensas Adicionales para desbloquear la página 3 de Recompensas Adicionales, y luego comprarlo por 20 estrellas de batalla en esta página.
  • Estilo Sigilo Plateado para el skin Gunnar - debemos desbloquear un total de 10 recompensas de Recompensas Adicionales para desbloquear la página 3 de Recompensas Adicionales, y luego comprarlo por 20 estrellas de batalla en esta página.
  • Estilo Sigilo Plateado para el skin Kiara KO - debemos desbloquear un total de 10 recompensas de Recompensas Adicionales para desbloquear la página 3 de Recompensas Adicionales, y luego comprarlo por 20 estrellas de batalla en esta página.
  • Estilo Sigilo Plateado para el skin Erisa - debemos desbloquear un total de 10 recompensas de Recompensas Adicionales para desbloquear la página 3 de Recompensas Adicionales, y luego comprarlo por 20 estrellas de batalla en esta página.
  • Estilo Sigilo Plateado para el skin Doctor Strange - debemos desbloquear un total de 10 recompensas de Recompensas Adicionales para desbloquear la página 3 de Recompensas Adicionales, y luego comprarlo por 20 estrellas de batalla en esta página.

Fortnite Temporada 2 - Recompensas Adicionales: página 4

Recompensas Adicionales - Página 4
Ampliar
Recompensas Adicionales - Página 4

La página 4 de las Recompensas Adicionales se desbloquea consiguiendo un total de 15 recompensas de Recompensas Adicionales.

  • Estilo Tempestad para el skin Tsuki 2.0 - debemos desbloquear un total de 15 recompensas de Recompensas Adicionales para desbloquear la página 4 de Recompensas Adicionales, y luego comprarlo por 20 estrellas de batalla en esta página.
  • Estilo Tempestad para el skin Gunnar - debemos desbloquear un total de 15 recompensas de Recompensas Adicionales para desbloquear la página 4 de Recompensas Adicionales, y luego comprarlo por 20 estrellas de batalla en esta página.
  • Estilo Tempestad para el skin Kiara KO - debemos desbloquear un total de 15 recompensas de Recompensas Adicionales para desbloquear la página 4 de Recompensas Adicionales, y luego comprarlo por 20 estrellas de batalla en esta página.
  • Estilo Tempestad para el skin Erisa - debemos desbloquear un total de 15 recompensas de Recompensas Adicionales para desbloquear la página 4 de Recompensas Adicionales, y luego comprarlo por 20 estrellas de batalla en esta página.
  • Estilo Tempestad para el skin Doctor Strange - debemos desbloquear un total de 15 recompensas de Recompensas Adicionales para desbloquear la página 4 de Recompensas Adicionales, y luego comprarlo por 20 estrellas de batalla en esta página.

Fortnite Temporada 2 - Recompensas Adicionales: página 5

Recompensas Adicionales - Página 5
Ampliar
Recompensas Adicionales - Página 5

La página 5 de las Recompensas Adicionales se desbloquea consiguiendo un total de 20 recompensas de Recompensas Adicionales.

  • Estilo Colorido para el skin Tsuki 2.0 - debemos desbloquear un total de 20 recompensas de Recompensas Adicionales para desbloquear la página 5 de Recompensas Adicionales, y luego comprarlo por 20 estrellas de batalla en esta página.
  • Estilo Colorido para el skin Gunnar - debemos desbloquear un total de 20 recompensas de Recompensas Adicionales para desbloquear la página 5 de Recompensas Adicionales, y luego comprarlo por 20 estrellas de batalla en esta página.
  • Estilo Colorido para el skin Kiara KO - debemos desbloquear un total de 20 recompensas de Recompensas Adicionales para desbloquear la página 5 de Recompensas Adicionales, y luego comprarlo por 20 estrellas de batalla en esta página.
  • Estilo Colorido para el skin Erisa - debemos desbloquear un total de 20 recompensas de Recompensas Adicionales para desbloquear la página 5 de Recompensas Adicionales, y luego comprarlo por 20 estrellas de batalla en esta página.
  • Estilo Colorido para el skin Doctor Strange - debemos desbloquear un total de 20 recompensas de Recompensas Adicionales para desbloquear la página 5 de Recompensas Adicionales, y luego comprarlo por 20 estrellas de batalla en esta página.

Esta es otra página más de nuestra guía completa de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3. Para ir obteniendo todas estas recompensas, debemos subir de nivel e ir completando toda clase de desafíos y misiones.