Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 8

Fortnite x Naruto ya es oficial: fecha de lanzamiento de su skin confirmada

La llegada de Naruto a Fortnite ya es oficial. Os contamos todo lo que sabemos de la colaboración entre Fortnite Battle Royale y Naruto Shippuden.

Actualizado a
Fortnite x Naruto ya es oficial: fecha de lanzamiento confirmada

Epic Games ha confirmado lo que venía siendo un rumor/filtración desde hacía tiempo: Naruto llegará a Fortnite, y ya tenemos fecha: llegará al juego el próximo 16 de noviembre. En esta noticia os contamos todo lo que sabemos de la nueva colaboración entre Fortnite Battle Royale y Naruto Shippuden y el nuevo skin Naruto de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite x Naruto: fecha confirmada del nuevo skin

A alrededor de las 23:00h CET del miércoles 10 de noviembre, Epic Games anunció en las distintas cuentas de Fortnite en redes sociales tales como Twitter la llegada de Naruto al juego: será el próximo 16 de noviembre. Asimismo, se ha confirmado que personajes como Sakura, Sasuke y Kakashi llegarán con motivo de esta nueva colaboración.

Naruto actualmente no está en el sistema de ficheros del juego; será añadido al mismo con el parche 18.40, el último de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2, que también llegará el 16/11/2021.

En los documentos que se filtraron del juicio de Apple y Epic Games había varias sugerencias por parte del equipo de Fortnite de posibles propiedades intelectuales y franquicias con las que colaborar en el juego, entre las que se incluía al personaje Naruto Uzumaki de Naruto Shippuden.

Varias de las de las imágenes de los tuits insertados más arriba (y que, como decimos, fueron extraídas tal cual de los documentos del juicio de Epic y Apple) representan a personajes que a lo largo de estos meses sí llegaron a Fortnite, como Kratos de God of War, Jefe Maestro de Halo, o los artistas Ariana Grande y J Balvin. Es por este motivo por el que la llegada de Naruto a Fortnite Battle Royale no nos pilla "por sorpresa".

Por ahora solo conocemos la fecha de lanzamiento del skin de Naruto; no sabemos más detalles, como su precio, o qué contenido traerá consigo. En cuanto sepamos algo más, os informaremos al respecto.

ACTUALIZACIÓN 12/11/2021 18:50h CET: primera imagen oficial de Naruto en Fortnite; se trata de una miniatura para la nueva central creativa de Naruto cuando sean lanzados sus objetos el 16/11/2021.

Fuentes: Twitter/Fortnite_ES, Nitestats

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite