Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ballenas espaciales en No Man's Sky: así es Leviathan, su nueva expansión

No Man's Sky se transforma en un roguelike con enormes ballenas espaciales en su nueva expansión, Leviathan, que será gratis para todos los usuarios.

Actualizado a
Ballenas espaciales en No Man's Sky: así es Leviathan, su nueva expansión

Igual que en su día se nos acabaron los chistes y chascarrillos sobre el estado en el que salió, ahora lo que se nos acaba son los elogios. Seis años después de su lanzamiento, No Man's Sky sigue compensando a su comunidad con nuevas y abrumadoras expansiones gratuitas. La próxima se llamará Leviathan, será la número ¿diecinueve?, ¿veinte? e incluye como gran novedad la presencia de ballenas espaciales y mecánicas de roguelike.

A la manera de Returnal, esta expansión nos sumergirá en un bucle temporal donde "la muerte no es el final". Deberemos escapar de semejante anomalía en una nueva historia cooperativa con su propia narrativa y a rebosar de peligros y escenarios que cambian cada vez que caemos en combate. Atentos al primer tráiler de No Man's Sky Leviathan y a su lista completa de novedades:

No Man's Sky aterriza en Nintendo Switch

Este 2022 está siendo ajetreado para Sean Murray y la gente de Hello Games. Leviathan es la tercera expansión de No Man's Sky en lo que va de año tras Sentinels, en la que remodelaron por completo el sistema de combate, y tras Outlaws, donde se nos permitía convertirnos en piratas espaciales. Además de estos DLC y de nuevas expediciones, el estudio ha trabajado en la compatibilidad con Steam Deck (ya disponible) y se encuentra actualmente inmerso en el port para Nintendo Switch. Aún no tenemos fecha para el mismo, pero sigue previsto para verano y sus creadores aseguran que están dándole "los toques finales".

¿Se ha redimido ya No Man's Sky? ¿O creéis que no nunca habrá perdón para lo sucedido en 2016? En el artículo "De la luna al cielo y vuelta a empezar" repasábamos toda la historia tras el juego, por si queréis despertar traumas del pasado o poneros al día. La trama es digna de las mejores producciones de Netflix, pero a nosotros nos encanta una buena historia de redención.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
8.5