Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hola de nuevo

No Man’s Sky recibe la actualización Outlaws: conviértete en un pirata espacial

La decimonovena actualización del título de Hello Games ya está disponible de forma gratuita en todas las plataformas. Inabarcable en contenido.

Actualizado a

Hello Games ha publicado (otra) nueva gran actualización totalmente gratis para No Man’s Sky. Y ya van diecinueve. El título, un ejemplo de redención en la industria del videojuego, surca los cielos una vez más con Outlaws, que amplía el contenido visto en Sentinel con una nueva amenaza pirata como protagonista. Echemos un vistazo a las principales novedades que acaban de aterrizar en una obra dispuesta a seguir sorprendiendo a su comunidad de jugadores.

Qué ofrece Outlaws, la nueva actualización gratuita de No Man’s Sky

Outlaws (update #19, año 6) ya está disponible para No Man’s Sky en PS4, PS5, PS VR, Xbox One, Xbox Series y PC con nuevas funciones de contrabando, combate espacial mejorado, la posibilidad de reclutar nuestro propio escuadrón, una nueva expedición y la llegada al juego de la primera nueva nave en No Man’s Sky desde la Nave Viva publicada dos años atrás. Es el momento de convertirnos en piratas espaciales.

“Los piratas han tomado el control de las estaciones espaciales por todo el universo, y las están usando como bases desde las que realizan operaciones de contrabando y atacan los planetas y asentamientos vecinos”, explica Sean Murray, cofundador de Hello Games. “Los jugadores tenéis que elegir: uniros a ellos como renegados y ayudarles en sus malvadas actividades, o enfrentaros a ellos cara a cara en un nuevo combate espacial reequilibrado y dinámico.

No Man’s Sky - Outlaws
Ampliar
No Man’s Sky - Outlaws

No estamos solos en este cometido, sin embargo. Outlaws introduce con esta actualización la oportunidad de reclutar escuadrones de pilotos, que se unirán a la refirega si es necesario. Así, se abren nuevas opciones de exploración en busca de grandes pilotos, forjando lazos con la tripulación hasta dar con pilotos de élite.

Nueva clase de naves: tipo solar con velas equipadas y tecnología pirata

“La parte más importante de la actualización es la nueva nave, la sofisticada nueva clase solar equipada con velas. Esta nueva nave tan variopinta cuenta con una tecnología única y suele encontrarse en sistemas controlados por piratas”, amplía el comunicado. Todas las naves cuentan con un inventario de a bordo especializado.

Ampliar

En el nuevo conjunto de misiones de No Man’s Sky tenemos nuevos focos de rebelión, con cazarrecompensas especialistas que nos ofrecerán misiones de piratería; mercaderes de tecnología de contrabando y la posibilidad de obtener objetos ilegales de otras partes de la galaxia. Incluso podemos adquirir un pasaporte falsificado.

A modo de resumen, Outlaws destaca en esta actualización los escuadrones, el nuevo inventario de a bordo, el contrabando, la nave solar y el combate espacial. La accesibilidad de vuelo se ha mejorado con un nuevo modo de seguimiento automático.

No Man’s Sky está disponible para PS4, Xbox One, Xbox Series, PS5, PC y próximamente Nintendo Switch, donde se publicará este verano.

Fuente | PlayStation Blog

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5