Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TV

Star Wars | El director de Spider-Man: No Way Home trabaja en una serie tipo Stranger Things

La serie conocida en clave como Grammar Rodeo tendrá lugar tras El Retorno del Jedi, aunque no hay detalles sobre la trama.

Actualizado a
Star Wars | El director de Spider-Man: No Way Home trabaja en una serie tipo Stranger Things

Entre los productos Star Wars que Lucasfilm tiene en preparación está una serie que se había filtrado previamente, pero que ahora se confirma de manera oficial. Todavía no tiene título definitivo, pero su nombre en clave es Grammar Rodeo, una referencia al episodio de Los Simpson en el que Bart y sus compañeros roban un coche. Creada por el director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, también contará con el guionista Chris Ford (Spider-Man: Homecoming). Ambos desarrollarán un producto descrito como una versión galáctica de las películas ochenteras a las que rinde homenaje Stranger Things.

Poco o nada se conoce sobre el argumento, más allá de que se desarrollará después de El Retorno del Jedi, tras la caída del Imperio Galáctico. Es el mismo período histórico en el que tienen lugar The Mandalorian y sus dos spin-off, El Libro de Boba Fett y Ahsoka.

Según informa Vanity Fair, se trata de una especie de versión galáctica de las clásicas aventuras ochenteras de Amblin Entertainment, la productora de Steven Spielberg. Nos referimos a filmes como E.T o Los Goonies. Lucasfilm busca a cuatro actores de entre 11 o 12 años para protagonizar la ficción.

El Retorno del Jedi.
Ampliar
El Retorno del Jedi.

The Acolyte, ¿cuándo se ambienta?

Vanity Fair también ha revelado nuevos detalle de Star Wars: The Acolyte, la primera serie que transcurrirá durante la Alta República. Leslye Headland, la showrunner, ha informado de que la historia tendrá lugar unos cien años antes que La Amenaza Fantasma. Aunque parece una época de esplendor, las apariencias engañan y esconden secretos ocultos. Los guiones de este thriller de misterio ya están terminadoa, pero el rodaje todavía no ha arrancado.

Star Wars: Obi-Wan Kenobi es la siguiente serie de la saga tras El Libro de Boba Fett. ¿Su estreno? El próximo 27 de mayo en Disney+. Le seguirán la tercera temporada de The Mandalorian, Star Wars: Andor y la temporada 2 de La Remesa Mala. Ninguna de ellas dispone de una fecha más concreta todavía.

Fuente | Vanity Fair