Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Alta República

Star Wars comienza la preproducción de su nueva serie, Grammar Rodeo

Lucasfilm prepara esta nueva serie televisiva para Disney+, actualmente sin fecha, pero que definen como “Stranger Things en el espacio”. Nuevos detalles.

Actualizado a
Star Wars comienza la preproducción de su nueva serie, Grammar Rodeo

El futuro de Star Wars pasa no solo por el mundo cinematográfico, sino también el de las series televisivas en Disney+. Tras The Mandalorian, El Libro de Boba Fett y la inminente Obi-Wan Kenobi, Lucasfilm ha comenzado también la preproducción de otro proyecto capitaneado por Jon Watts (Spider-Man: No Way Home) y Jon Favreau en la producción, lo que conocemos bajo el nombre tentativo de Grammar Rodeo.

A falta de más detalles, desde Bespin Bulletin aseguran que la serie llegará próximamente al servicio de suscripción de Disney, pero su rodaje comenzará este mismo mes de junio con el objetivo de finalizarlo en algún momento del mes de diciembre. De acuerdo con las informaciones del citado medio, hablamos de una serie desarrollada en la Alta República.

Ampliar

Grammar Rodeo —título no definitivo— apunta a ser una de las grandes destacadas del Star Wars Celebration del próximo mes de mayo (del 26 al 29 de mayo), un enclave en el que veremos con total seguridad Obi-Wan Kenobi, que se estrena un día antes con su primer episodio; Star Wars: Ahsoka, que comienza su rodaje este mes de marzo; y quizá también esta nueva producción. Fuentes cercanas a la información definen Grammar Rodeo como “Stranger Things en el espacio”.

¿Qué nos espera del universo Star Wars en 2022?

El año 2022 se presenta realmente interesante para el aficionado a la Guerra de las Galaxias y más allá. Tras El Libro de Boba Fett, que no deja de ser el interludio entre la Temporada 2 y la Temporada 3 de The Mandalorian. A partir de ahí, la primera cita obligada llega este mes de mayo con la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney+, que trae de vuelta a Ewan McGregor y Hayden Christensen coincidiendo con el 45 aniversario del estreno de la primera película de Star Wars.

Más allá del maestro Jedi tenemos Star Wars: Andor, la serie precuela de Rogue One, próximamente en Disney+; Star Wars: La Remesa Mala, Temporada 2; y The Mandalorian, Temporada 3, que quizá nos sorprenda y llegue a Disney+ a finales de este mismo año. Por lo demás, Ahsoka y The Acolyte, la primera serie ambientada en la Alta República, son las otras dos grandes producciones destacadas.

En este artículo os contamos todo lo que sabemos acerca de las próximas películas y series de Star Wars. Lucasfilm tiene muy claro cómo conducir la licencia a medio y largo plazo.

Fuente | Bespin Bulletin