Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TV

Star Wars: The Mandalorian Temporada 3 completa su rodaje

La serie todavía no tiene fecha de estreno oficial, aunque se espera que debute antes de que finalice el año.

Actualizado a

La calma antes de la tempestad, que en este caso es Star Wars: Obi-Wan Kenobi, la serie que llegará a Disney+ en mayo. Más adelante, hay otros productos planificados, entre los que se encuentra la tercera temporada de The Mandalorian. Según adelantaba Star Wars Stuff, las nuevas historias de Din Djarin y compañía ya han terminado de filmarse. La información ha sido corroborada por Carl Weathers, Greff Karga en la ficción, además director de varios episodios.

Weathers ha avivado la expectación en su mensaje: "¡Y vaya temporada de maravillas", ha escrito en su tuit.

La primera noticia sobre la conclusión del rodaje ha aparecido en Instagram, donde un miembro del departamento de vestuario ha publicado una fotografía y ha confirmado el final de la producción. Sin embargo, la publicación ha sido borrada, no lo suficientemente rápido como para evitar que los medios se hicieran eco. En los próximos meses, Lucasfilm continuará trabajando en la postproducción, todavía sin una fecha de estreno anunciada por parte de la compañía.

El Libro de Boba Fett señala a The Mandaloarian

El año 2022 comenzó con la primera serie spin-off de The Mandalorian, El Libro de Boba Fett. Aunque se estrenó a finales del año pasado, la temporada no se cerró hasta semanas después. La nueva aventura del cazarrecompensas, ahora reconvertido en jefe criminal de Tatooine, también marca el camino de The Mandalorian, pues Mando y Grogu tienen su propia trama en esta serie. Después de su entrenamiento con Luke Skywalker, el pequeño ha vuelto junto a Din Djarin.

El calendario de Star Wars para 2022 todavía no se ha concretado del todo. Después de Obi-Wan Kenobi (a partir del 25 de mayo) quedan por estrenarse varias series: Star Wars: Andor, la segunda temporada de La Remesa Mala y los próximos episodios de The Mandalorian. Otras producciones que están en marcha son las dos series de la Alta República y Star Wars: Ahsoka, entre otras que todavía no se conocen oficialmente.

Fuente | Star Wars Stuff