Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

Prey, entre los juegos gratis de Epic Games Store: cómo descargarlo en PC

La tienda ofrece también Redout y Jotum: Valhalla Edition, además de anticipar un "juego misterioso" para la próxima semana.

Actualizado a
Prey, entre los juegos gratis de Epic Games Store: cómo descargarlo en PC

Jueves de rotación en Epic Games Store. Tal y como estaba previsto, la plataforma ofrecerá dos videojuegos gratis por tiempo limitado. Desde hoy 12 de mayo hasta el próximo 19 de mayo, todos los jugadores con cuenta gratuita en EGS podrán reclamar y añadir de forma permanente a su biblioteca tanto Prey como Redout: Enhanced Edition y Jotum: Valhalla Edition. Además, la empresa de Fortnite y Unreal Engine no ha revelado el nombre del siguiente: figura como "juego misterioso".

Arkane Studios, los creadores de Dishonored y Deathloop, son considerados uno de los estudios más creativos y particulares de la industria. Justo cuando Arkane Austin acaba de confirmar el retraso de Redfall hasta 2023, el anterior juego de la desarrolladora vuelve a estar gratis en Epic Games Store. Y no, no utilizamos el verbo 'volver' en vano, pues ya lo ofrecieron sin coste adicional a finales de 2021.

Prey conserva el nombre de aquel clásico de Xbox 360 y PC desarrollado por Human Head Studios, pero este es un juego que parte de un concepto diferente. “En Prey te despertarás a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible”. Con un diseño puramente Arkane, este título merece es todo un imprescindible. En MeriStation publicamos recientemente un texto recordando Prey.

Cómo descargarlos gratis en PC

  1. Para descargarlos necesitas una cuenta en Epic Games Store.
  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.
  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.
  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.
  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.
  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia.
  7. Si no tienes el cliente de PC, descárgalo en este enlace.
  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Fuente | Epic Games

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5