Sinopsis oficial

Cobra Kai: nuevo e intenso tráiler de una temporada 5 que ya tiene fecha de estreno en Netflix

La popular serie de artes marciales que sigue las aventuras de la saga Karate Kid se deja ver en un nuevo avance de sus próximos episodios y confirma fecha.

Cobra Kai, la popular serie de Netflix que sigue con las nuevas aventuras de la saga Karate Kid, comparte el primer tráiler -en inglés con subtítulos en castellano- de su próxima temporada 5, un nuevo conjunto de episodios que ya tienen fecha de estreno en la plataforma de streaming. Tanto es así, que los fans de LaRusso, Kreese, Lawrence y compañía regresarán a la pequeña pantalla el próximo 9 de septiembre de 2022.

Las nuevas aventuras de Cobra Kai ya tienen fecha

Así, la quinta temporada de Cobra Kai retoma la trama del final de la temporada 4 con los planes de expansión de Terry Silver y su franquicia de dojos a lo largo y ancho de All Valley, atrayendo a nuevos alumnos que quieren instruirse en el particular estilo “sin piedad” de Silver. En frente estará de nuevo LaRusso, que deberá contar con un viejo amigo con Kreese en la cárcel y Lawrence retirado por sus anteriores acciones.

Y es que si la anterior temporada ya nos dejaba con el cliffhanger del regreso de Chozen (Yuji Okumoto), en la temporada 5 veremos cómo este ayuda a LaRusso ante la amenaza de los “sin piedad”. El propio Yuji Okumoto será la gran novedad de un reparto en el que encontramos nombres como Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni DeCenzo, Martin Kove, Peyton List, Vanessa Rubio, Thomas Ian Griffith, Griffin Santopietro o Jaden Labady, entre otros.

“Después del sorprendente resultado del Campeonato de All Valley, el imperio Cobra Kai de Terry Silver sigue creciendo e intentando que su estilo de kárate «sin piedad» sea el único de la ciudad. Como Kreese está entre rejas y Johnny Lawrence ha dejado el kárate para intentar reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso tiene que recurrir a un viejo amigo”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Fuente | Netflix