Sonic Prime en Netflix | La serie confirma juguetes y disfraces
La nueva línea de productos comenzará a distribuirse a partir de 2023, mientras que la serie animada se estrenará en 2022.
SEGA of America y JAKKS Pacific han cerrado un acuerdo de colaboración para trabajar en la esperada serie animada de Netflix basada en uno de los personajes más icónicos de los videojuegos, Sonic The Hedgehog. Se trata de Sonic Prime, un producto que no ha llegado a tiempo para el 30 aniversario, pero que se estrenará este año a nivel mundial. Bajo esta asociación, JAKKS producirá: figuras de acción, juguetes, vehículos, peluches y otros coleccionables inspirados en la serie.
Los disfraces de Sonic Prime, también en preparación
La nota de prensa también confirma que JAKKS se ha asociado con Disguise para la confección de artículos de vestuario y accesorios. Todos los productos de la línea Sonic Prime se venderán a partir de 2023, después del estreno en Neftlix.
“SEGA ha hecho un trabajo formidable contando la historia de Sonic a través de multitud de formatos”, ha comentado Craig Drobis, vicepresidente sénior de marketing de JAKKS Pacific. “Además de los videojuegos de gran calidad que se continúan lanzando y de la segunda película de Sonic, que llegará el próximo año, el estreno de Sonic Prime en Netflix en 2022 mantendrá a los fans comprometidos con la marca, abriendo a JAKKS un nuevo multiverso de Sonic por explorar a través de juguetes y disfraces. Nuestros consumidores no son solo niños, sino también coleccionistas, y esta marca siempre acierta con los distribuidores y fans año tras año”.
Michael Cisneros, responsable de licencias de la división norteamericana de SEGA, ha subrayado que JAKKS ha sido capaz de plasmar la personalidad del erizo, por lo que están “encantados” de que la colaboración se haya materializado. “Sonic Prime contará con los entornos favoritos del erizo en su nueva aventura, por lo que esperamos ofrecer productos innovadores a la audiencia global que darán vida al icónico personaje".
¿Cuándo saldrá Sonic Prime?
Fuente | Koch Media