Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Karate Kid

Cobra Kai: Netflix comparte el tráiler final de la temporada 4 junto a su fecha de estreno

La popular serie basada en las películas originales de Karate Kid regresa este mes de diciembre con la esperada reunión de dos viejos amigos.

Actualizado a
Cobra Kai: Netflix comparte el tráiler final de la temporada 4 junto a su fecha de estreno

Cobra Kai, la popular serie de artes marciales basada en las películas originales de Karate Kid de los años 80, regresa este diciembre con su esperada temporada 4. Tanto es así, que Netflix ha compartido en el marco del evento TUDUM el tráiler final de esta nueva tanda de episodios que podéis ver encabezando esta noticia junto a su fecha de estreno: 31 de diciembre de 2021. Sí, los fans de Karate Kid podrán cerrar este año disfrutando de los nuevos episodios protagonizados por Daniel La Russo y Johnny Lawrence.

Cobra Kai regresa a Netflix el último día del año

Así, la serie a modo de secuela de tan mítica franquicia cinematográfica regresará una vez más para su última temporada el viernes 31 de diciembre de 2021, apostando por la reunión definitiva de personajes icónicos de Karate Kid. Y es que tras casi 30 años desde los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984, Cobra Kai recupera los mismos personajes originales para seguir con la historia en la actualidad, con Daniel La Russo y Johnny Lawrence como grandes protagonistas, interpretados por los actores originales Ralph Macchio y William Zabka, respectivamente.

Ampliar

En esta nueva temporada ambos rivales históricos unirán sus fuerzas, dejando a un lado sus diferencias, para fusionar sus respectivos gimnasios, el Miyagi-Do y el Eagle Fang, para así derrotar a Cobra Kai en el próximo Torneo de Karate All Valley Under 18. Pero pronto llegarán los conflictos familiares con la hija de Daniel, Samantha (Mary Mouser), junto al protegido de Johnny, Miguel (Xolo Maridueña), quienes tratarán de mantener las alianzas de los dojos, mientras que el hijo de Johnny, Robby (Tanner Buchanan) representará a Cobra Kai bajo el liderazgo de John Kreese (Martin Kove).

Escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, la temporada 4 de Cobra Kai se estrenará en Netflix el próximo 31 de diciembre de 2021.

Fuente | Netflix