Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2023

Zelda: Breath of the Wild 2 | El actor de voz italiano tras Daruk sugiere el regreso del personaje

El actor de voz italiano de Daruk en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 afirma que ha grabado nuevas líneas de voz del personaje para la secuela.

Actualizado a
Zelda: Breath of the Wild 2 | El actor de voz italiano tras Daruk sugiere el regreso del personaje

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild vuelve a primera línea de actualidad. Petro Ubaldi, el actor de voz italiano tras Daruk en el original, asegura que ha grabado recientemente nuevas líneas de diálogo para el juego. En concreto, Ubaldi señala que no solo ha vuelto a encarnar al personaje, sino también a su ancestro.

Las declaraciones aparecen como parte de una entrevista que concedió a Lega Hyrule, un portal fan de la saga. Durante el fragmento insiste en que el ancestro de Daruk tenía una actitud “más seria” que el Goron que vimos en 2017, aunque no recuerda exactamente cuál era su nombre.

Ampliar

Breath of the Wild 2 en 2023: la espera de la leyenda

Eiji Aonuma avisaba a sus fans en marzo para relajar las expectativas: “Comentamos previamente que el objetivo era lanzarlo en 2022. Sin embargo, hemos decidido extender el desarrollo un poco más y cambiar la fecha a primavera de 2023”. La fecha, por tanto, se mueve hasta al menos el mes de abril del próximo año.

El productor de la saga esgrimía que el retraso era necesario para “hacer que este juego sea una experiencia especial”. La Hyrule de la secuela de Breath of the Wild se podrá explorar tanto por sus cielos como en el propio terreno. Sabemos que este cambio de perspectiva añadirá mecánicas y funcionalidades inéditas en esta línea temporal.

El tono del juego será “un poco más oscuro” que su antecesor, lo cual no quiere decir que esté relacionado o inspirado en otras entregas, como Majora’s Mask. Estas declaraciones se remontan al E3 2019, el marco donde se reveló con aquel pequeño fragmento en tiempo real. La presencia de Zelda daba pie a la pregunta del millón: ¿será jugable? “Ya veo (risas). ¡No puedo decírtelo!”, decía Aonuma en entrevista a IGN.

Referencias: Eurogamer (ResetEra)

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

  • NSW
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es una aventura de acción a cargo de Nintendo para Switch. En esta secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el escenario de la aventura de Link se ha ampliado para incluir los vastos cielos de Hyrule. Sigue tu propio camino a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las extrañas islas que flotan en las alturas. ¿Lograrás dominar el poder de las nuevas habilidades de Link y luchar contra las fuerzas malévolas que amenazan al reino?

Carátula de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
10