Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Universal Pictures

Jurassic World Dominion desata la guerra en su nuevo tráiler oficial

Universal Pictures publica el tráiler oficial de Jurassic World Dominion, que se estrenará en salas de cine el próximo 10 de junio. La guerra está abierta.

Actualizado a

Jurassic World Dominion muestra al completo su tráiler oficial. El nuevo choque entre humanos y dinosaurios se estrenará en la gran pantalla el próximo 10 de junio. Hasta entonces, Universal Pictures nos muestra un extenso anticipo de lo que está por venir. Puedes verlo en la parte superior de esta noticia.

Ampliar

La épica conclusión de Jurasic World

Desde la productora ya han compartido su sinopsis completa, que os dejamos a continuación. “Dominion toma lugar cuatro años después de que isla Nublar fuese destruida. Los dinosaurios ahora viven (y cazan) junto a los humanos por todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará de una vez por todas si la especie humana seguirá siendo el depredador alfa en un planeta que ahora comparte con las criaturas más temidas de la historia”.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán como Owen Grady y Claire Dearing. A ellos se le sumará un reparto de auténtico lujo: Jeff Goldblum (Ian Malcolm), Daniella Pineda (Zia Rodriguez), Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Ellie Sattler), Justice Smith (Franklin Webb), Omar Sy (Barry Sembène), Kristoffer Polaha (Wyatt Huntley), Dichen Lachman, DeWanda Wise, Scott Haze, Campbell Scott (Lewis Dogson), Isabella Sermon (Maisie Lockwood), Varada Sethu (Shira) y Glynis Davies (Carolyn O’Hara), entre otros.

Si no quieres esperar a su estreno, la productora ya compartió cómo son los primeros minutos de la película. El prólogo pone el foco en la forma en la que los dinosaurios se han aclimatado a vivir en estado salvaje fuera de los laboratorios de Nublar. Ahora forman parte de una de las mayores amenazas para la raza humana. Pinchando en este enlace podrás verlo.

Te puede interesar:

Fuente: Universal Pictures