Nueva aventura

Jurassic World Dominion descubre al completo su espectacular prólogo

Jurassic World Dominion desvela la escena completa del prólogo. Podemos ver ya sus primeros cinco minutos meses antes de su estreno en cines.

Jurassic World Dominion despeja las dudas: así lucen sus primeros cinco minutos. La película muestra su prólogo al completo a todo lujo de detalles. El vídeo, que podéis encontrar en la cabecera de esta noticia, muestra a los dinosaurios en plena naturaleza. A juzgar por el material, los modelados son de alta calidad. Somos espectadores de su vida hace 65 millones de años, en contraste con la actualidad de la marca. Ahora buscan encajar en un planeta dominado por el ser humano.

¿Qué podemos esperar de Jurassic World Dominion?

Muy pocos detalles se conocen del guion, que permanece en secreto hasta el momento. Lo que sí sabemos es que la película está terminada. Colin Trevorrow, su director, así lo aseguraba en su cuenta oficial de twitter. A poco menos de siete meses de su estreno el próximo junio de 2022 (al menos en Estados Unidos), el trabajo parece estar en un punto cómodo para el equipo.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán como Owen Grady y Claire Dearing. A ellos se le sumará un reparto de auténtico lujo: Jeff Goldblum (Ian Malcolm), Daniella Pineda (Zia Rodriguez), Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Ellie Sattler), Justice Smith (Franklin Webb), Omar Sy (Barry Sembène), Kristoffer Polaha (Wyatt Huntley), Dichen Lachman, DeWanda Wise, Scott Haze, Campbell Scott (Lewis Dogson), Isabella Sermon (Maisie Lockwood), Varada Sethu (Shira) y Glynis Davies (Carolyn O’Hara), entre otros.

Ahora están en nuestro mundo”, reza la descripción del tweet junto a su nuevo póster. Mientras esperamos a su estreno podemos encontrar otros productos bajo la licencia, como es el caso de Jurassic World Evolution 2. La nueva entrega de Frontier Developments sigue construyendo sobre los cimientos de la primera entrega. La misma compañía reconocía que las ventas durante el periodo inicial tras su lanzamiento “han sido más bajas en PC”. Sin embargo, esperan lograr un repunte en la campaña navideña.

Fuente: Jurassic World en Twitter