Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Una nueva especie

Jurassic World Dominion revela los asentamientos de dinosaurios en EEUU

Colin Trevorrow, director de Jurassic World Dominion, comparte una imagen en Twitter mostrando los territorios ocupados por los dinosaurios.

Actualizado a
Jurassic World Dominion revela los asentamientos de dinosaurios en EEUU

Este próximo mes de julio veremos el prometedor cierre de la segunda trilogía de Parque Jurásico con Jurassic World Dominion, una película en la que Chris Pratt tendrá que hacer frente a unos dinosaurios que campan a sus anchas por el mapa de Estados Unidos tras los acontecimientos de Jurassic World: El Reino Caido. De hecho el director de la cinta, Colin Trevorrow, ha compartido en Twitter una imagen del mapa para hacernos una idea del terreno ocupado por estos gigantescos y prehistóricos reptiles.

Según podemos ver, los dinosaurios se han establecido principalmente en el medio oeste y el oeste de Estados Unidos, con los estados de California, Nevada, Oregon y Washington como sus favoritos para asentarse. Otros como Utah, Idaho y Montana parecen también perfectos para disfrutar de estos animales si queremos contemplarlos en libertad, aunque el reparto de Jurassic World Dominion hará de todo excepto precísamente eso: disfrutar.

Además podemos ver cómo en la imagen que comparte Trevorrow en su perfil es posible también concretar qué especies ocupan cada territorio. Como podemos descubrir, Oregon es un estado poco recomendable para visitar, ya que es allí donde el temible T-Rex ha decidido asentarse.

Una nueva amenaza

Hace unas pocas semanas pudimos saber que el reparto de Jurassic World Dominion tendrá que hacer frente a un nuevo dinosaurio completamente nuevo en la trilogía, y que lejos de ser un híbrido, existió realmente. Se trata del Giganotosaurus, al que Trevorrow ha comparado incluso con el Joker, ya que según el propio director, "solo quiere ver el mundo arder". La película estará protagonizada por la pareja ya conocida -Pratt y Bryce Dallas Howard-, además de Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern, un trío que hará las delicias de los fans de la trilogía original.