Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sus 5 primeros minutos

Jurassic World Dominion revela un nuevo y mortal dinosaurio

Colin Trevorrow, director de Jurassic World Dominion, confirma la presencia del Giganotosaurus, una nueva especie a la que tendrá que hacer frente Pratt.

Actualizado a
Jurassic World Dominion revela un nuevo y mortal dinosaurio

En apenas unos meses se estrena uno de los grandes blockbuster del año como es Jurassic World Dominion, en la que los grandes reptiles pondrán en más aprietos que nunca a Chris Pratt, Jeff Goldblum y demás. Por si no hubieran tenido poco hasta el momento, para esta última entrega de la trilogía se sumará un nuevo dinosaurio: el Giganotosaurus.

Ha sido en la revista Empire donde su director, Colin Trevorrow, ha confirmado su presencia, siendo además un animal real, en contraposición con los híbridos con lo que se ha venido experimentando en la trilogía World, como el Indominus Rex. Como cabía esperar, esta nueva especie -denominada Giga de forma abreviada-, será de todo menos amigable para la pléyade de protagonistas. En esta nueva imagen podemos vislumbrarlo en una escena ya clásica de la saga.

Ampliar

Un nuevo peligro para Pratt y compañía

"Quería algo que se sintiera como el Joker. Solo quiere ver el mundo arder", explica Trevorrow sobre este nuevo animal. Mientras, confirma que el Giga ha sido creado en BioSyn, la compañía rival de InGen en la trilogía original. "BioSyn tiene el contrato para mantener los dinosaurios que han sido capturados a lo largo del mundo a través de varios gobiernos. BioSyn Valley es una instalación médica donde se investiga el valor farmaceútico de los animales, pero donde también pasan otro tipo de cosas".

Jurassic World Dominion se estrenará el próximo día 10 de junio, contando con, además de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, la pareja protagonista de esta nueva trilogía, con los tres actores de la primera tanda de tres películas que brindará una gran ración de fan service. Así, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum estarán de vuelta para interpretar a Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm respectivamente.

Fuente: Empire