Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primeros detalles

Anunciado Disney Dreamlight Valley, un nuevo free-to-play para consolas y PC: tráiler y detalles

Este juego de aventura y de simulación saldrá en acceso anticipado este próximo verano; primeros detalles del título.

Actualizado a

La magia de Disney se canalizará en otro juego además de Kingdom Hearts 4. Gameloft ha anunciado el desarrollo de Disney Dreamlight Valley para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Mac. Será un título de aventuras con elementos de simulación que funcionará bajo el modelo free-to-play (gratis pero con microtransacciones), aunque se lanzará este mismo verano en acceso anticipado.

Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar del early access desde el principio, al igual que aquellos que adquieran el Pack de Fundador. “Al llegar al mundo de los sueños de Dreamlight Valley, los jugadores se embarcarán en una encantadora misión para restaurar el antaño idílico pueblo”, que ahora ha caído bajo el influjo de fuerzas oscuras. Habrá que resolver los secretos misteriosos que se esconden en el mundo y visitar los reinos inspirados en las películas de Disney y de Pixar, todo ello mientras los jugadores ayudan a los habitantes a recobrar sus recuerdos”.

Gameloft ha distribuido el primer tráiler, que podéis ver en el encabezado de esta noticia.

Disney Dreamlight Valley.
Ampliar
Disney Dreamlight Valley.

En los mundos de Disney

Según la descripción oficial, los jugadores se encontrarán y forjarán amistad con personajes de productos tan icónicos como Mickey y sus amigos, El Rey León, La Sirenita, Moana, Toy Story y más. Prometen “arcos de historia únicos e individualizados” y actividades que brindarán la oportunidad de interacturar con los personajes Disney más populares. Será posible pescar con Goofy, plantar verduras en el jardín de Wall-E o limpiar platos en el restaurante de Ratatouille, por ejemplo.

Los usuarios podrán diseñar los pueblos de Disney y Pixar “de sus sueños” a lo largo de distintos biomas. Aseguran asimismo que habrá un buen número de opciones de personalización para los avatares, las casas o los pueblos, lo que incluye vestidos de baile inspirados en las princesas Disney, ropa de calle de Mickey o diseños de cocina basados en Frozen.

Kingdom Hearts 4 también viajará por algunos de estos mundos. Estos son los que nos gustaría ver en MeriStation.

Fuente | Gematsu

Disney Dreamlight Valley

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Simulación
  • Aventura

Explora un mundo donde reina la magia de Disney mientras descubres increíbles historias y construyes el barrio perfecto junto a héroes y villanos de Disney y Pixar. Todo en este nuevo juego de simulación de vida lleno de aventuras. Bienvenido a Disney Dreamlight Valley, una aventura de simulación de vida a cargo de Gameloft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Carátula de Disney Dreamlight Valley
8