Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series Marvel

Daredevil y el resto de series Marvel de Netflix se pasan a Disney+: fecha de su llegada

Series como Daredevil, Jessica Jones, The Punisher o The Defenders pasan a formar parte del catálogo de Disney+ tras su salida de la oferta de Netflix.

Las series Marvel como Daredevil, Jessica Jones, The Punisher o The Defenders pasan a formar parte de Disney+ tras dejar de formar parte del catálogo de Netflix. Así ha trascendido de un anuncio oficial de Disney+ Canadá, donde se ha detallado que todos los shows de Marvel en Netflix estarán disponibles en la plataforma de streaming de Disney a partir del próximo 16 de marzo de 2022. Por el momento no hay confirmación por parte de Disney+ España, aunque es de esperar que dicha fecha sea para los principales territorios en los que está disponible el servicio de Disney, incluyendo nuestro país.

Los Defensores llegan a Disney+, ¿como parte del UCM?

Y es que recientemente se anunciaba que las series previamente canceladas Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders, o lo que es lo mismo, el universo Marvel creado para Netflix, abandonaría la plataforma el próximo 1 de marzo. Al parecer, las series volverán a estar disponibles tras solo 15 días, esta vez, como parte del catálogo de Disney+. Y es que muchos se preguntan qué pasará con dicho universo tras la introducción de Daredevil o Kingping en el UCM, tanto es Spider-Man: No Way Home como en Hawkeye, respectivamente. Con este movimiento, parece que Marvel Studios pretende integrar todos estos personajes a su universo cinematográfico.

Ampliar

Ahora falta confirmar definitivamente cómo llegarán a Disney+ y de qué forma; ¿formarán parte del catálogo para toda la familia como el resto de productos Marvel o irán a parar a un canal de temática más adulta como Star, integrado dentro de Disney+? Recordemos que las series Marvel de Netflix tienen un marcado carácter más adulto con contenidos más explícitos y violentos, mostrando duras escenas de pelea y violencia con sangre incluida, algo a lo que no están acostumbrados en el UCM.

Fuente | Screen Rant