Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cambio de vista

Tiny Final Fantasy VII: así de curioso luce el remake en modo miniatura con efecto stop-motion

El mismo usuario que jugó con el punto de vista de Elden Ring presenta ahora el mundo en miniatura del celebrado JRPG de Square Enix en un adorable vídeo.

Actualizado a

Si recientemente disfrutábamos de Elden Ring desde un punto de vista inédito, presentando su universo en clave de miniaturas y stop-motion -dando como resultado casi un juego totalmente nuevo-, llega ahora el mismo tratamiento para Final Fantasy VII Remake. Así lo ha compartido el mismo usuario Flurdeh gracias a la aplicación de la técnica llamada Tilt Shift, gracias a la cual se modifica por completo la cámara por defecto para ofrecer una sensación de mundo en miniatura. Desde luego, el resultado no tiene desperdicio.

La Midgard del Remake en clave de miniatura

Y es que gracias a tan curioso efecto, parece como si Final Fantasy VII Remake hubiera retrocedido hasta 1997 para regresar a los orígenes del clásico de PSX, ofreciendo así un punto de vista que en cierta manera homenajea a las cámaras fijas y los escenarios pre-renderizados de la entrega original.

Así, y gracias al vídeo publicado por dicho usuario a través de su canal de YouTube y que podéis ver sobre estas líneas, podemos observar las calles de Midgard desde un punto de vista muy diferente al que nos tiene acostumbrado el remake de Final Fantasy VII, con planos aéreos y los personajes moviéndose con un curioso efecto de stop-motion.

Cloud, Tifa y algunos de los personajes principales de la historia se dejan ver como miniaturas animadas, aplicando además una serie de efectos de desenfoque que contribuyen a aumentar la profundidad de las escenas y dotar al juego de un halo totalmente diferente al planteado con el Remake. A buen seguro que muchos fans querrían rejugar Final Fantasy VII Remake a través de los ojos de esta curiosa y efectiva tecnología.

No os perdáis nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake, título para el que Square Enix ya está desarrollando su secuela.

Fuente | Flurdeh

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5