Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

25 aniversario

Final Fantasy VII Remake Parte 2 se anunciará en 2022

El título lleva en desarrollo desde el estreno de la primera entrega en PS4, aunque no se ha desvelado ninguna de sus claves.

Actualizado a

Que Final Fantasy VII Remake Parte 2 tenía boletos de anunciarse en 2021 era algo que uno podía esperar. Square Enix celebra el 25 aniversario de este séptimo capítulo y ya ha dejado caer que se ven a producir anuncios. Ha sido precisamente durante un evento que ha tenido lugar en el contexto del cumpleaños cuando Yoshinori Kitase, director del juego clásico y productor del remake, ha confirmado que la segunda parte se anunciará este año.

“Estamos trabajando duro en Final Fantasy VII: Ever Crisis”, ha recordado el productor. “Además, con respecto al esperadísimo Final Fantasy VII Remake [Part 2], habrá más información este año si podemos”. Aunque el matiz “si podemos” añade un condicional poco halagüeño, Kitase ha matizado sus palabras cuando le han insistido sobre si está o no seguro de que el proyecto se vaya revelar en 2022.

“Sí. Acabamos de iniciar el 25 aniversario Final Fantasy VII, así que queremos celebrado y emocionar a los seguidores. En los próximos 12 meses queremos compartir algo de información. Esperad novedades”.

Final Fantasy: Ever Crisis debutará antes

La segunda entrega de esta reimaginación será dirigida por Naoki Hamaguchi, que también fue uno de los directores de Parte 1. Tetsuya Nomura, por su parte, adoptará un papel más general como director creativo de todo el proyecto Final Fantasy VII. Antes de que la historia de Cloud y compañía continúe desarrollándose en este producto principal, los jugadores de dispositivos móviles iOS y Android podrán disfrutar de Final Fantasy VII: Ever Crisis, un título free-to-play que sigue los acontecimientos principales del original.

Final Fantasy VII Remake salió a la venta en PS4. Más adelante llegó Intergrade, la versión optimizada para PS5, que actualmente también está disponible en PC. La expansión protagonizada por Yuffie transcurre de forma paralela a la historia principal y es de momento el único DLC del videojuego.

Fuente | VGC

Final Fantasy VII Remake Intergrade

  • PS5
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión mejorada del RPG de acción a cargo de Square Enix para PlayStation 5 y PC con mejoras gráficas y de rendimiento, nuevas opciones y la posibilidad de descargar un nuevo episodio adicional protagonizado por Yuffie que introduce un nuevo y emocionante arco narrativo, además de numerosas novedades en materia de jugabilidad.

Carátula de Final Fantasy VII Remake Intergrade
8.7