Ghost of Tsushima | El estudio ha detenido el "desarrollo activo" de nuevos parches
SuckerPunch continuará recabando el feedback de los usuarios y estará atento a posibles errores que puedan surgir.
El parche 2.18 de Ghost of Tsushima huele a despedida. SuckerPunch, el estudio detrás del videojuego, ha admitido en un comunicado oficial que ya no están trabajando activamente en próximos parches, al menos “por el momento”. La desarrolladora deja claro que revisarán cualquier problema “de alta prioridad” que pueda llegar a surgir, por lo que continuará atenta a lo que la comunidad le transmita.
“Aunque no estamos trabajando activamente en parches adicionales en estos momentos, continuaremos monitorizando el feedback de la comunidad en el subreddit de Gotlegends, así como en los mensajes enviados a SuckerPunchProd por Twitter para cualquier bug o problema de alta prioridad que pueda emerger”, ha comunicado el estudio.
“Deseamos pronunciar un gran GRACIAS a toda la comunidad por el enorme apoyo y feedback que hemos recibido desde el lanzamiento. Cuando Legends se lanzó en octubre de 2020, nunca pensamos que acogiera a una comunidad activa más de un año y medio después. No podemos estar más agradecidos con todos los que nos han acompañado durante este viaje.
La actualización más reciente se centra en ciertos cambios para Legends (objetos principalmente), corrección de errores, mejoras y pequeñas modificaciones en en la campaña para un solo jugador.
Un éxito para SuckerPunch
Ghost of Tsushima salió originalmente en exclusiva para PlayStation 4. El título desarrollado por los creadores de Infamous ha sido todo un éxito, hasta el punto de que fue galardonado por los usuarios como el Juego del Año (Player's Voice Award) en The Game Awards 2020. En cuanto a las ventas, ha sobrepasado los 8 millones de copias vendidas.
La versión Director's Cut, que incluye la expansión Isla de Iki, también se comercializó en la máquina de anterior generación, pese a que la de PS5 añade mejoras gráficas, de rendimiento y la sincronización labial con el audio en japonés.
En Ghost of Tsushima, Jin Sakai abandona el camino del samurái para convertirse en fantasma. Solo así podrá luchar contra la invasión del pueblo mongol.
Fuente | Eurogamer
Ghost of Tsushima Director's Cut
- Acción
- Aventura
Ghost of Tsushima Director's Cut es la edición definitiva de la aventura de acción y mundo abierto ambientada en el Japón feudal a cargo de Sucker Punch y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que incluye la expansión Iki Island y mejoras gráficas en la versión de nueva generación. A finales del siglo XIII, el imperio mongol ha arrasado naciones enteras en su campaña de conquista de Oriente. La isla de Tsushima es todo lo que se interpone entre el Japón continental y una enorme flota invasora mongola liderada por el despiadado y astuto general Khotun Khan.