Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ventas

Ghost of Tsushima actualiza sus datos: ¿cuánto ha vendido?

Sucker Punch ha lanzado la versión Director's Cut, que introduce mejoras gráficas y una expansión completamente inédita.

Actualizado a

La aventura samurái de Sucker Punch ha sido todo un éxito. Ghost of Tsushima y su versión mejorada, la Director's Cut, salió a la venta en 2020 y no ha parado de vender copias. Sabíamos que había distribuido más de 6.5 millones de unidades hace unos meses, pero esa cifra se ha incrementado. Así lo ha anunciado la cuenta oficial del videojuego en las redes sociales.

“¡Estamos encantados y contentos de que Ghost of Tsushima haya vendido oficialmente 8 millones de copias! ¡Muchas gracias a todo el mundo que ha jugado desde el lanzamiento! Estamos increíblemente agradecidos por vuestro apoyo”, escriben.

La película de Ghost of Tsushima, en camino

El director de John Wick, Chad Stahelski, es el cineasta elegido para adaptar Ghost of Tsushima a la gran pantalla. Todavía no se conoce el reparto ni los detalles sobre la historia, pero en una entrevista con IGN, el propio Stahelski afirmó que su intención es tomárselo con calma para que el filme salga bien:

“Simplemente queremos hacer las cosas bien”, comentó en la alfombra roja de The Matrix: Resurrections. “Ya sabes cómo las adaptaciones de videojuegos pueden terminar, así que estamos tomándonos el tiempo [necesario] para hacerla correctamente. Estamos trabajando de forma muy cercana con los desarrolladores para garantizar que nos centramos en lo que verdaderamente es bueno”.

Ghost of Tsushima Director's Cut está disponible tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5. La actualización a la nueva edición no es gratuita, ya que introduce una nueva expansión ambientada en la Isla de Ike. La versión de nueva generación también mejora algunos aspectos audiovisuales, como por ejemplo, la sincronización labial con las voces en japonés.

El éxito de Ghost of Tsushima no ha solo se ha reflejado en los análisis de la prensa, sino también en la respuesta de los jugadores: ganó el premio del público en The Game Awards 2020.

Fuente | Sucker Punch

Ghost of Tsushima

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Carátula de Ghost of Tsushima
8.5