Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oeste Prohibido

Horizon Forbidden West repasa los asentamientos en un nuevo tráiler

La segunda entrega del videojuego protagonizado por Aloy nos invitará a viajar hasta el Oeste Prohibido, lugar de peligros y de esperanza.

Actualizado a

El mes de febrero ha llegado y Horizon Forbidden West está a la vuelta de la esquina. La secuela del juego desarrollado por Guerrilla Games retoma la historia de Aloy, que prosigue su aventura en este mundo postapocalíptico repleto de peligros. PlayStation ha aprovechado la cercanía del lanzamiento para publicar un nuevo tráiler gameplay oficial (Desafíos), que podéis ver justo sobre estas líneas.

En el vídeo se muestran ciertas peculiaridades de los asentamiento del Oeste Prohibido, además de distintas actividades como las carreras de jinetes o la arena de combate. Otro de los elementos principales del tráiler son las mejoras de los mencionados asentamientos, entre los que se encuentran los cambios de equipamiento de Aloy, las nuevas armas y los accesorios para el arco.

Continuación directa de la Horizon Zero Dawn

Medio año después de los acontecimientos narrados en Horizon Zero Dawn, Aloy se embarcará en un periplo hacia el Oeste Prohibido. Su objetivo es investigar una extraña plaga, aunque en su camino conocerá tribus con las que no había interactuado antes. Como no podía ser de otra manera, le tocará enarbolar las armas y luchar, no solo contra máquinas, sino también contra humanos. No faltarán las caras conocidas, aliados que le ayudarán a salvar la Tierra de las peores amenazas.

Horizon Forbidden West estará disponible a partir del 18 de febrero, tanto en PS4 como en PS5. Lo hará a través de varias ediciones digitales y en formato físico (Estándar, Deluxe Digital, Especial, Coleccionista y Regalla).

Por otro lado, Guerrilla Games colabora con Firesprite en el desarrollo de otra entrega de la saga, esta vez destinada a la realidad virtual. Horizon Call of the Mountain es el primer videojuego confirmado para PlayStation VR2, un hardware del que ya conocemos algunas de sus características principales, pese a que no se ha enseñado como tal. Tampoco se ha compartido ninguna ventana de lanzamiento.

Fuente | PlayStation