Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En el UCM

Sandra Bullock pide que fichen a Daniel Radcliffe como Lobezno: “¿Podéis cogerle para ese p*** papel?”

La popular actriz desea que Marvel Studios escuche a los fans y pide que fichen al actor que interpretó a Harry Potter como nuevo Wolverine en el UCM.

Actualizado a

No es ninguna novedad que Marvel escuche a los fans para nuevos papeles en el UCM, además de hacer realidad sueños que parecían imposibles, tales como la última y deseada reunión arácnida. Aun así, son muchas las voces que piden a ciertos actores y actrices para los próximos roles de Fox que entrarán, en un momento u otro, al UCM. Desde el matrimonio formado por John Krasinski y Emily Blunt para interpretar a Reed Richards y Sue Storm a Ralph Fiennes como nuevo Profesor X. Aunque hay un nombre que lleva meses sobrevolando la figura de Lobezno entre los fans: Daniel Radcliffe. Ahora, la reconocida actriz Sandra Bullock se ha pronunciado al respecto, pidiendo directamente a Marvel que fiche al actor que en su día interpretara a Harry Potter como nuevo Logan/Wolverine en el UCM.

¿Daniel Radcliffe como nuevo Wolverine?

Así lo ha manifestado la actriz en una reciente entrevista con It's Gone Viral, donde se encontraba promocionando la película La ciudad perdida. “Lobezno, gente, ¿podéis cogerle para el p*** papel, por favor? Simplemente hacedlo. Dejad de hacer el tonto y que la gente tenga que preguntar en los junkets de prensa. Simplemente fichadle”, comenta la actriz sobre la posibilidad de que Radcliffe se convierta en el nuevo Lobezno en el cine tras Hugh Jackman, en la nueva etapa del personaje ya como parte del UCM.

Veremos si Kevin Feige toma nota sobre los comentarios y deseos de los fans e incluso de personas con renombre en la industria como es el caso de Sandra Bullock. Por el momento, no hay ninguna pista sobre quién encarnará a la nueva versión de Lobezno en el cine, aunque sí se especula con que sea una versión más cercana a los cómics, es decir, de poca estatura, con un cuerpo muy musculoso y ya con el traje clásico desde el inicio. Eso sí, de ser Radcliffe el elegido, tendría que aumentar considerablemente su masa muscular.

¿Veremos a Hugh Jackman por última vez como Lobezno en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura? Así lo sugieren algunos rumores...

Fuente | Screen Rant