Diablo 3 recibe un pequeño impulso gráfico en Xbox Series X|S como parte del parche 2.7.3
Diablo 3 fija su resolución en Xbox Series X|S tras haber utilizado una solución dinámica en estos últimos meses. Ahora en Xbox Series X correrá a 4K.
Diablo 3 recibirá un pequeño impulso gráfico en Xbox Series X|S como parte del parche 2.7.3, que se lanzará el próximo 12 de abril. La nueva generación de Microsoft bloqueará la resolución en ambas consolas. Xbox Series X lo hará a 4K, mientras que Xbox Series S mantendrá 1080p.
Hasta el momento ambas consolas habían usado una solución temporal; a partir del parche lo correrán a resolución nativa.
Diablo 3, lo más destacado del parche 2.7.3
La actualización destaca por ser el preparatorio para el inicio de la temporada 26, que arrancará el 15 de abril a las 17:00 (CEST). Entre los contenidos que incorporará destaca Pesadilla Resonadora, la primera temática de temporada que implementará una nueva actividad dentro del juego.
“Los jugadores experimentarán un evento intenso, abarrotado y cada vez más complicado que pondrá a prueba sus capacidades para luchar el mayor tiempo posible”, subraya la compañía en su página web oficial. Entre las recompensas por completar una se encuentran bonificaciones de experiencia, objetos legendarios, esquirlas de sangre y gemas, entre las que se incluye la nueva Susurro de Expiación.
¿Buscas ampliar tu alijo? Si ya has completado las cinco pestañas hasta ahora tendrás la oportunidad de conseguir una más completando las siguientes tareas del nivel Conquistador:
También se solucionan algunos errores encontrados en las últimas semanas. Ahora no desaparecerá la imagen de Sueño de Orek en Eriales Velados y en Bosque Infecto al entrar en uno que no fuese de nivel 1. Encontrarás las notas completas en la fuente de esta noticia.
¿Te gustan los juegos tipo Diablo y te enganchaste a Lost Ark? Aquí te contamos los cinco juegos que no te puedes perder.
Fuente: Blizzard
- Acción
- RPG
El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.