Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Robert Pattinson

The Batman ya tiene fecha de estreno oficial en España a través de HBO Max

La nueva película del Caballero Oscuro a cargo de Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson confirma la fecha de su estreno doméstico en España.

Actualizado a

Ya es oficial. The Batman, la nueva película del Caballero Oscuro a cargo del director y guionista Matt Reeves (Cloverfield, Dawn of the Planet of the Apes) y protagonizada por Robert Pattinson (Tenet, The Lighthouse, Life), ya tiene fecha de estreno oficial en España en formato doméstico a través de HBO Max. Así lo han anunciado sus responsables, confirmando que la película estará disponible en el servicio de streaming el próximo 18 de abril de 2022, justo dentro de una semana.

The Batman en HBO Max España el 18 de abril

Así, la película de Warner Bros. y DC cierra un ciclo en cartelera más que exitoso con una recaudación de más de 735 millones de dólares en todo el mundo, siendo además el film más taquillero de lo que llevamos de 2022, todo ello en un contexto prácticamente de post-pandemia en el que las salas de cine siguen sin atraer las grandes cantidades de público de antaño. Y es que a pesar de las semanas transcurridas desde su estreno, The Batman ha recaudado más de 6 millones de dólares en Estados Unidos estos últimos siete días, mientras que en España se mantiene en el quinto puesto de la taquilla.

Ampliar

Recientemente, el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, ha destacado el buen funcionamiento de la película a nivel de taquilla, convirtiéndose en el segundo mejor estreno a nivel doméstico desde el inicio de la pandemia, además de alabar la calidad y el tono de la obra: “es la mejor estrategia comercial tanto para las películas cinematográficas como para las de superhéroes. No es necesario que todas las películas tengan el mismo tono, ni que estén conectadas entre si con otras películas de DC, ni que tengan cliffhangers de cara a una continuación. La calidad es el factor más importante para un estudio, y la mejor forma de conseguir esa calidad es contratando a un buen cineasta”.

Con todo, se confirma de nuevo el periodo de tiempo de las películas de Warner Bros. entre el estreno en cines y su llegada a su plataforma de streaming: 45 días.

Fuente | Warner Bros. España | Comicbook