Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Monkey D. Luffy

One Piece, capítulo 1046 del manga: fecha, hora y dónde leerlo gratis en español

Os contamos cómo y dónde leer totalmente gratis y oficial el capítulo 1046 del manga de One Piece. El Arco de Wano continúa en pleno clímax.

Actualizado a

El manga One Piece está de vuelta y encadena tres semanas consecutivas sin pausas. El Arco de Wano vive uno de sus mejores momentos (por no decir que la propia serie de Eiichiro Oda nos está haciendo enloquecer). Esta semana es el turno del capítulo 1046 del manga, que viene a continuar ese suceso que está teniendo lugar con Monkey D. Luffy y Kaido, sin entrar en detalles sobre la trama. Tras esos capítulos 1043, 1044 y 1045, que nos dejaron sin palabras, este domingo tenemos una cita más con los Mugiwara. Os contamos cuándo se estrena, a qué hora y dónde podemos leer de forma oficial y en castellano el capítulo 1046 de One Piece.

Este artículo NO incluye destripes argumentales ni menciones a la trama de One Piece.

¿Cuándo y a qué hora se estrena el capítulo 1046 del manga de One Piece?

El capítulo 1046 de One Piece estará disponible este domingo 10 de abril a las 17:00 (CEST), horario peninsular de España (Ciudad de México, 10:00 horas; Estados Unidos - Nueva York, 11:00 horas; Estados Unidos - Pacífico, 08:00 horas).

Ampliar

¿Dónde se podrá leer el capítulo 1046 del manga de One Piece?

One Piece se puede leer de forma oficial, gratuita y con subtítulos en idiomas como el inglés o el castellano en Manga Plus. La plataforma de Shueisha nos ofrece multitud de series de la Shonen Jump y sus otras revistas; tanto las que están en circulación como las del legado de la revista. Desde este domingo 10 de abril a las 17:00, horario peninsular de España, bastará con acceder a Manga Plus a traés de dispositivos iOS, Android o navegador web y disfrutar de One Piece en su capítulo 1046 del manga.

Como siempre, podremos elegir si queremos leerlo en español, inglés, francés, portugués de Brasil e indio. A partir de la publicación del capítulo 1046, podremos leer en castellano los tres primeros capítulos (1, 2 y 3) y los tres últimos (1044, 1045 y 1046). El resto (desde el 0001 hasta el 1043) se pueden leer una sola vez en inglés.

Puedes acceder a todo el manga de One Piece de forma oficial y gratuita en Manga Plus aquí. El capítulo 1046 se publicará este domingo.

Manga Plus, un sueño hecho realidad para amantes de la Jump

Manga Plus es una plataforma oficial y gratuita. A cambio, incluye publicidad, pero no es intrusiva, no molesta a la hora de leer. Eligiendo este servicio apoyamos a los autores y tenemos la oportunidad de disfrutar de traducciones profesionales, por no hablar de la calidad de las páginas. Al ser una plataforma de Shueisha, en Manga Plus encontramos multitud de series de tanto la Shonen Jump (One Piece, My Hero Academia, Jujustu Kaisen o Dr. Stone) como otras revistas de la editorial; a destacar, la V-Jump, que tiene series mensuales (no semanales, como en la Weekly) como Dragon Ball Super o Boruto.

Más información | Manga Plus