Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Planes jurásicos

Jurassic World Dominion cierra la trilogía, pero los dinosaurios expandirán su universo en el futuro

El productor de la saga Jurassic World asegura que hay planes para seguir creando contenidos con la franquicia jurásica más allá de la próxima película.

Actualizado a

Jurassic World Dominion, la próxima película de la saga Jurassic Park que cerrará la actual trilogía de Jurassic World, seguirá expandiendo su universo más allá de la próxima película dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Así lo ha asegurado Frank Marshall, productor ejecutivo de las tres entregas de Jurassic World, en una reciente entrevista con el medio Slashfilm, apuntando que hay planes para más producciones, aunque no ha especificado cuáles y en qué formato.

Un universo jurásico en expansión

“Dominion va a cerrar esta trilogía, pero no pensamos dormirnos en los laureles. Nos vamos a sentar y vamos a ver cuál es el futuro. Tenemos una serie maravillosa, Campamento Cretácico, en Netflix, y obviamente queremos hacer buenas películas con grandes historias y escritores y directores geniales. Definitivamente estamos buscando realizar más [producciones] ambientadas en el mundo de Jurassic”, ha asegurado el productor.

Ampliar

Así, Jurassic World Dominion pretende cerrar por todo lo alto la trilogía Jurassic World iniciada en 2015 por el propio Trevorrow, de nuevo contando con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como principales protagonistas. Aunque en esta ocasión estarán acompañados por un trío de personajes muy especial; y es que para la ocasión regresarán Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, interpretando de nuevo sus personajes clásicos de la saga Jurassic Park, siendo “una parte tan importante de la película como lo son Chris y Bryce en cuanto al tiempo de pantalla, en cuanto a su importancia en la historia, todo”, según su director.

Según el cineasta, Jurassic World Dominion pretende convertirse en el “comienzo potencial de una nueva era” para el universo jurásico. “Los dinosaurios están ahora viviendo entre nosotros y así van a permanecer bastante tiempo”, asegura Trevorrow. La historia continúa tras los acontecimientos de Jurassic World: El reíno caído de 2018 y dirigida por J.A. Bayona, con los dinosaurios viviendo en libertad entre los humanos.

Jurassic World Dominion se estrana en cines el 10 de junio de 2022.

Fuente | Slashfilm