Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PlayStation Plus

Confirmados los juegos gratis de PS Plus en abril de 2022 para PS5 y PS4

El usuario que ha filtrado los juegos de PS Plus de los últimos meses revela tres títulos que recibirán los jugadores de PS5 y PS4 en abril.

Actualizado a

Actualización (30 de marzo a las 18:40): PlayStation ha comfirmado los títulos que formarán parte de PS Plus durante el mes de abril, los mismos de la filtración.

Los juegos gratis de PS Plus planeados para este mes de abril de 2022 ya se han filtrado. Billbill-Kun, el usuario de Dealabs que ha venido adelantando correctamente la alineación de títulos de PS5 y PS4 desde el pasado septiembre de forma ininterrumpida, vuelve a publicar antes de su confirmación oficial qué juegos podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus sin coste adicional a la suscripción: Hood Outlaws & Legends (PS4 y PS5), Slay the Spire (PS4) y Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated (PS4).

Juegos de PS Plus de abril de 2022: Slay the Spire y más

El título principal del mes de abril será Hood Outlaws & Legends, dado que se lanzará en PS5 y en PS4. Un título de acción, sigilo y aventura con intensos asaltos multijugador JcJcE. Por otro lado, el fenomenal Slay the Spire, un auténtico imprescindible de la escena independiente. Clásico moderno en los juegos de cartas roguelike. Finalmente, Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated, un plataformas de THW Nordic publicado en 2020 para todas las plataformas basado en la célebre serie animada de Nickelodeon. Es de esperar que estén disponibles a partir del próximo martes 5 de abril a las 12:00 del mediodía (CEST), fecha en que se producirá la rotación.

Slay the Spire
Ampliar
Slay the Spire

Al margen de los juegos que acabamos de mencionar para el próximo mes de abril de 2022, los jugadores de PlayStation 5 suscritos a PS Plus pueden acceder adicionalmente (solo desde PS5) al catálogo de PS Plus Collection (Colección PS Plus) un lote de 20 videojuegos de gran calado de PlayStation 4; algunos con mejoras en su rendimiento. Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado, Bloodborne, Persona 5, Mortal Kombat X, Monster Hunter World, God of War, Days Gone, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y más.

Los juegos de PS Plus de marzo siguen disponibles: últimos días

Aprovechamos para recordar que los jugadores suscritos a PS Plus en PS5 y PS4 todavía pueden acceder a los cuatro títulos escogidos por Sony (cinco en España gracias al programa PlayStation Talents) de PlayStation Plus para el mes de marzo de 2022: Ghostrunner, ARK: Survival Evolved, Team Sonic Racing y Ghost of Tsushima: Legends.

En concreto, tal y como os explicamos en este artículo, dichos títulos se pueden descargar sin coste adicional a la suscripción hasta el próximo martes 5 de abril de 2022 a las 12:00pm (CEST).

Referencias | Dealabs

Hood: Outlaws & Legends

  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Mientras se enfrentan a un despiadado estado de desgobierno, rebeldes y granujas de todos los rincones pelean por reclamar su lugar entre las leyendas. Para ganar influencia entre la gente oprimida, las bandas rivales compiten en intrépidos asaltos para darle a los ricos donde más les duele. Muévete con sigilo y roba tesoros sin que te vean o subyuga al resto en un combate brutal y descarnado. Hood: Outlaws & Legends es un juego de acción multijugador a cargo de Sumo Digital y Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Carátula de Hood: Outlaws & Legends