Juega gratis Call of Duty: Vanguard multijugador durante dos semanas
El videojuego de Sledgehammer Games será gratis en sus modos multijugador, incluyendo los nuevos mapas de la Temporada 2 en PS4, PS5, Xbox y PC.
Activision ha confirmado que el modo multijugador de Call of Duty: Vanguard, la última entrega de la saga bélica desarrollada por Sledgehammer Games, será totalmente gratis durante dos semanas en todas las plataformas. Este Free Access incluirá los mapas de la Temporada 2, otros ya disponibles, nuevos objetivos y desafíos. Echemos un vistazo a la promoción, que durará 14 días, así como los requisitos para jugar.
Free Access de Call of Duty: Vanguard, fecha, condiciones y contenidos
El modo multijugador de Call of Duty: Vanguard podrá jugarse totalmente gratis desde el miércoles 30 de marzo hasta el miércoles 13 de abril de 2022.
De acuerdo con la información compartida en el portal web oficial de Call of Duty, los jugadores que accedan a partir de este miércoles al título en consolas PlayStation, Xbox o PC podrán disfrutar de una variedad de mapas, incluyendo nuevos que llegan con motivo de la Temporada 2 (Casablanca y Gondola).
Requisitos para jugar gratis al multijugador de Call of Duty: Vanguard
Como muchos podéis imaginar, este periodo de prueba gratuito de dos semanas del modo multijugador de Call of Duty: Vanguard tiene un requisito adicional consolas Xbox y PlayStation: sus respectivos servicios de suscripción. Para disfrutar del Free Access es necesario estar suscrito a PS Plus en PS4 y PS5; a Xbox Live GOLD en el caso de Xbox One y Xbox Series X|S.
Call of Duty: Vanguard se encuentra disponible en formato digital en consolas PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series y PC.
Fuente | Call of Duty
- Acción
Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción first person shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Sledgehammer Games y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. En este juego, los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.