Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Especialista

Kraven el Cazador: así luce Kraven en las primeras fotos filtradas de la nueva película del Spiderverse

La adaptación del villano de Spider-Man inicia su rodaje en exteriores con las primeras escenas protagonizadas por el doble de acción de Taylor-Johnson.

Actualizado a

El rodaje de Kraven el Cazador, la nueva película perteneciente al Spiderverse de Sony Pictures junto a Marvel, ya ha arrancado en Reino Unido, concretamente con escenas en exteriores. Tanto es así, que ya se han filtrado las primeras imágenes y clips de vídeo de la producción, en la que vemos por primera vez a Kraven. Eso sí, más allá del curioso aspecto que muestra, no se trata del actor Aaron Taylor-Johnson -protagonista del filme-, sino de su su doble de acción; y es que al parecer se está preparando algún tipo de escena de persecución con vehículos, con el propio Kraven agarrado a uno de ellos.

Primer vistazo a Kraven en acción real

Así, y lejos de la imagen que tenemos de Kraven en los cómics (mucho más salvaje e imponente), parece que veremos a un Kraven vestido de calle y un aspecto algo más desaliñado, al menos en la escena que nos ocupa. Así lo demuestra el look del especialista que sustituye a Aaraon Taylor-Johnson en estas escenas de acción, con el pelo largo suelto y bastante barba. ¿Quizás se ha visto obligado a abandonar algún tipo de reunión social para perseguir a alguien al volante?

Por el momento poco se sabe de una producción que ya ha confirmado varios nombres y personajes como Christopher Abott, que será el villano The Foreigner, Fred Hechinger, que dará vida a El Camaleón o Russell Crowe como el patriarca de la familia Kravinoff. Por su parte, Ariana DeBose será Calypso, el interés amoroso de Kraven. Eso sí, como en el resto de películas del Spiderverse, no hay indicios de que aparezca Spider-Man en ninguna de sus versiones, o al menos de momento.

Kraven el Cazador tiene previsto su estreno en cines el 13 de enero de 2023.

Fuente | Comic Book Movie