Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Nikolai Kravinoff?

Kraven el Cazador: Russell Crowe se suma a la nueva película del Sony's Spider-Man Universe

El actor de Gladiator y Una mente Maravillosa deja Marvel y DC por el universo cinematográfico de Sony, donde apunta al papel de padre de Kraven.

Actualizado a
Kraven el Cazador: Russell Crowe se suma a la nueva película del Sony's Spider-Man Universe

Como os venimos contando desde hace tiempo, después de Venom y Morbius es el turno de Kraven el Cazador. El famoso supervillano será el próximo personaje en sumarse al llamado Sony's Spider-Man Universe y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre su película en solitario, prevista para 2023. Las últimas nuevas llegan de la mano de The Hollywood Reporter, en cuyas páginas se confirma que Russell Crowe será un miembro más del reparto.

La publicación no desvela a quién interpretará el actor de Gladiator y Una mente maravillosa, pero deja caer que podría tratarse de uno de los miembros de la familia de Kraven, en torno a la que girará la cinta. ¿Es posible que Crowe haga de Nikolai, el padre del archivillano? Mucho nos tememos que no queda sino esperar para salir de dudas, pues lo único seguro hasta la fecha es que el personaje de Kraven, también conocido como Sergei Kravinoff, será realizado por el joven Aaron Taylor-Johnson.

Ampliar

Del UCM al Sony's Spider-Man Universe

A modo de curiosidad, Aaron Taylor-Johnson ya ha salido previamente en otra película de superhéroes. Nos referimos a Los Vengadores: La era de Ultrón, en la que hacía de Pietro / Quicksilver, el hermano desaparecido de Wanda / Bruja Escarlata. Saltará así del Universo Cinematográfico Marvel al Sony's Spider-Man Universe, ¡algo que también hará el propio Russell Crowe!

El actor estaba confirmado para otra cinta de la factoría Stan Lee. Nos referimos a Thor: Love and Thunder, en la que hará una pequeña aparición de la que desconocemos los detalles. ¡Y eso por no hablar de su papel en el Universo DC, donde fue el padre de Superman en El Hombre de Acero! ¿Persigue Crowe algún tipo récord sobre hacer el mayor número de personajes posibles dentro del género de superhéroes? ¿Afectará esta cada vez más habitual repetición de actores a la futura relación de Spider-Man con Marvel o a la participación de Tom Holland en las próximas cintas del arácnido? Preguntas, preguntas, preguntas...

Fuente: The Hollywood Reporter