Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Servidores

Gran Turismo 7, casi injugable durante 24 horas

Un error en el parche 1.07 ha obligado a Sony a activar un proceso de mantenimiento que ha afectado a casi todos los modos de juego.

Actualizado a

Polyphony Digital ha detectado un problema en la actualización más reciente de Gran Turismo 7, por lo que los servidores han tenido que cerrar sus puertas durante casi 24 horas. Eso se ha traducido en que el título ha sido prácticamente injugable, pues exige conexión online permanente para prácticamente todas las modalidades, incluso el modo campaña. De hecho, lo único accesible sin Internet es el modo arcade.

“Debido a un problema hallado en la Actualización 1.07, extenderemos el período de mantenimiento”, han publicado en la cuenta oficial de Twitter. “Notificaremos a todos lo antes posible cuando este [proceso] se vaya completar. Nos disculpamos por los inconvenientes y pedimos vuestra paciencia mientras trabajamos en resolver el error”.

La cuenta de Twitter de Gran Turismo 7 todavía no ha avisado sobre la resolución del problema. En cuanto a los porqués de exigir la conexión online permanente en la campaña, el director Kazunori Yamauchi explicó que esta necesidad había surgido como arma para combatir a los tramposos. Sin embargo, el fallo generalizado ha dejado a los jugadores sin la posibilidad de disfrutar del videojuego durante varias horas.

Sony paraliza el lanzamiento de GT 7 en Rusia

La invasión de Ucrania ha tenido consecuencias para los jugadores rusos. Las principales empresas del sector han tomado la decisión de interrumpir sus operaciones en territorio ruso. Además de Microsoft y de Nintendo, PlayStation ha detenido el lanzamiento de Gran Turismo 7 en ese país, al tiempo que han dejado de vender otros juegos y consolas.

Gran Turismo 7 está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5, aunque tal y como confirmó Sony tiempo atrás, la actualización a la nueva generación no es gratuita. Los que dispongan de una copia en PS4 tendrán que abonar 10 euros para obtener la edición nativa next gen. Polyphony Digital, por su parte, ha planteado este producto como un proyecto a largo plazo, por lo que han prometido numerosos contenidos postanzamiento. Todas las novedades del parche 1.07, en este enlace.

Fuente | VGC

Gran Turismo 7

  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Carátula de Gran Turismo 7
8.7