Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Una OST con Rosalía

El nuevo parche de Gran Turismo 7 añade indicadores de viento y más temas musicales

Gran Turismo 7 añade la posibilidad de ver tanto la dirección como la fuerza del viento, además de nada menos que 64 nuevas canciones a su banda sonora.

Actualizado a
El nuevo parche de Gran Turismo 7 añade indicadores de viento y más temas musicales

Los jugadores de Gran Turismo 7 de todo el mundo -excepto de Rusia- ya se habrán percatado de que se ha instalado la versión 1.06 del juego de Polyphony, que además de corregir unos cuantos errores añade nuevas funciones. Entre estas, algunas de las más interesantes son la inclusión de un indicador de dirección y fuerza del viento, además de nuevos temas para la ya fantástica banda sonora del juego.

De esta forma, el HUD será ahora más completo, ya que podremos ver en la parte superior derecha, bajo el mapa, una nueva cifra que nos indicará la velocidad del viento, además de una flecha para saber exáctamente su dirección. Además, se han corregido algunos fallos que provocaban un bloqueo en la progresión, así como otros en Circuitos del Mundo, y otros aspectos como el sonido, la customización de los coches y sus ajustes, el multijugador y más.

Y si hablábamos de nuevas canciones para la banda sonora, concretaremos que se tratan de nada menos que 64, con lo que no podremos quejarnos de variedad musical precísamente.

Ampliar

Un homenaje a los coches y a los fans de la saga

Gran Turismo 7 ya está disponible en PS4 y PS5, y ha venido para resarcirse del mal sabor de boca inicial que dejó Gran Turismo Sport. Bien es cierto que esta entrega supo enmendarse con mucho contenido durante años, pero los millones de aficionados de esta clásica saga esperaban una nueva entrega numerada. Así, el equipo de Polyphony Digital, con Kazunori Yamauchi a la cabeza, tomó buena nota de cara a esta nueva iteración.

"Gran Turismo 7 es una declaración de amor al mundo del automovilismo. Su empeño didáctico y el aprecio que deposita en todos y cada uno de los coches marcan la diferencia", decía nuestro compañero Sergio Carlos González en su análisis. "Gran Turismo es sinónimo de carreras, pero no solo eso. Accesible y profundo al mismo tiempo, he aquí un imprescindible para amantes del motor, un título con potencial para durar toda una generación".

Gran Turismo 7

  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Carátula de Gran Turismo 7
8.7