2022

Gran Turismo 7: su campaña single-player requerirá conexión a Internet

El modo GT requerirá de conexión a la red. Polyphony Digital no ha explicado aún el motivo. El juego llegará a PS5 y PS4 en marzo de 2022.

El regreso del modo campaña de Gran Turismo 7, el GT Campaign, requerirá conexión a Internet. El blog oficial de PlayStation ha confirmado la información con un escueto apéndice a pie de página; aunque no indican si será una conexión de carácter permanente, únicamente para algunas de sus modalidades o solo al iniciar la partida.

En concreto, Gran Turismo 7 requerirá que el jugador de PS5 o PS4 tenga conexión a Internet a la hora de participar a los contenidos del modo Campaña, el Livery Editor, Scapes (modo foto), GT Café y GT Auto. Al igual que en Gran Turismo Sport, donde el título se conecta a los servidores para actualizar las publicaciones de Scapes del resto de jugadores de todo el mundo, así como los diseños y contenidos compartidos por toda la comunidad, esta nueva entrega hará que la experiencia single-player esté conectada, en cierto modo, con el resto del mundo.

Gran Turismo 7
Gran Turismo 7

El regreso del modo GT, la campaña, era la demanda más solicitada por los fans de las entregas originales, que será un “regreso a las raíces” del modo que todos conocíamos; ahora, con un mapa rediseñado, más amplio y con más opciones disponibles.

Gran Turismo 7 es “la culminación” de la saga; una vuelta a los clásicos

GT7 es a la vez la culminación de la serie que responde a las expectativas de los fans de GT a lo largo de los años, y al mismo tiempo es un título que marca el inicio de una difícil misión para contener toda la amplitud de la cultura automovilística del pasado en un solo videojuego.

Según palabras de Kazunori Yamauchi, padre de la saga de Polyphony Digital y director del título: “GT7 es tanto la culminación de la serie, que responde a las expectativas de los fans de GT de todos estos años, como un título que marca el inicio de la difícil misión de incluir toda la cultura automovilística del pasado en un solo videojuego”. En concreto, hablamos de más de 150 años de automovilismo conjugados en un solo videojuego, celebrando así los 25 años de la saga.

Gran Turismo 7 se lanzará este 4 de marzo de 2022 en PS5 y PS4.

Fuente | PlayStation Blog

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Gran Turismo 7