Torre de Sísifo

Returnal muestra su modo supervivencia en un gameplay de 18 minutos

La actualización Ascensión, que estará disponible gratis a partir del próximo 22 de marzo, incluirá la Torre de Sísifo.

El ciclo de vida y muerte no ha concluido para Selene, la protagonista de Returnal. El juego exclusivo de PS5 desarrollado por Housemarque tampoco ha dicho su última palabra. Durante el State of Play del pasado 9 de marzo, el estudio anunció la actualización gratuita Ascensión, que introducirá un modo de supervivencia conocido como la Torre de Sísifo. Ahora, PlayStation ha colgado en su canal oficial de YouTube un vídeo gameplay de 18 minutos de duración, que podéis ver debajo de estas líneas.

En la Torre de Sísifo se puede subir y subir, pero el final nunca está al alcance de la protagonista. El objetivo principal es llegar alto y acabar con todos los enemigos posibles antes de que la inevitabilidad de la muerte llegue sin remedio. Por supuesto, a medida que el personaje alcanza cotas más altas se enfrentará a rivales todavía más poderosos.

“Una de las principales motivaciones para seguir adelante es la sensación de logro. Cada fase de la Torre culmina con un encuentro con Algos, que también se vuelven más complicados a medida que avanza el modo. Al contrario que en el modo campaña, en la Torre también tendréis que obtener una buena puntuación”, explica el director Harry Krueger en el blog oficial de PlayStation.

Modo cooperativo online

Returnal: Ascensión no solo introducirá esta modalidad, sino que también implementará una de las características más deseadas, el modo cooperativo. Cerca del lugar del accidente, en el portal de Chronosis, se encuentra la opción de crear o unirse a partidas privadas y públicas, siempre de forma online. Una vez establecida la conexión, una Selene de otro tiempo controlada por otro jugador unirá fuerzas para hacer frente a los horrores del planeta Atropos.

El juego principal funciona con una estructura roguelike que se combina con un sistema de combate en tercera persona. La muerte solo es el principio.

Fuente | PlayStation