Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guion confuso

Charlie Cox carga contra la película de Daredevil, alaba a Ben Affleck y cree que “el traje apesta”

El actor que interpreta actualmente a Matt Murdock en el UCM tras su debut en Netflix comparte su opinión sobre la película del personaje de Marvel de 2003.

Actualizado a

Charlie Cox, el popular actor que actualmente da vida a Daredevil/Matt Murdock en el UCM tras su exitoso debut en su propia serie de Netflix, ha comaprtido su opinión sobre la película del personaje de Marvel de 2003 protagonizada por Ben Affleck; y no es muy de su agrado. Así lo ha reconocido en una reciente entrevista en el marco de la Middle East Film & Comic Con 2022, asegurando que el filme en sí es confuso y saturado a pesar de alabar la actuación de Affleck como el abogado de Hell's Kitchen, aunque reconociendo que "ese traje apesta”.

A Charlie Cox no le convence Daredevil de 2003

Así, el actor Charlie Cox ha admitido que no vio la película de Daredevil hasta después de conseguir el papel para la serie de Netflix, quedando bastante defraudado por el resultado de dicha adaptación cinematográfica del personaje de Marvel, a pesar de alabar la actuación de Ben Affleck y reconocer que “hace un Matt Murdock verdaderamente bueno, me gusta”. Aun así, el resto de la película no está al nivel, según él:

Ampliar

“Creo que [la película Daredevil] intentó hacer demasiadas cosas y era un poco confusa en lo referente al tono. Tenían a todo el mundo en la película, a Kingpin, a Bullseye, a Karen Page y a Foggy. Estaba saturada y son dos horas. Creo que eso es parte del problema. ¡Y ese traje apesta!”, asegura Cox.

Recordemos que la película dirigida por Mark Steven Johnson en 2003 no disfrutó de críticas muy positivas, quedando relegada a una adaptación independiente de cómic de las muchas que se hacían a principios de los 2000 tras las exitosas X-Men y Spider-Man, pero que no estuvo al nivel de lo esperado.

El Daredevil de Charlie Cox regresará en próximos proyectos ya como parte del UCM tras su cameo en Spider-Man: No Way Home como el abogado de Peter Parker.

Fuente | Games Radar