Las series Marvel de Netflix desaparecerán pronto de la plataforma: ¿rumbo a Disney+?
Series como Daredevil, Punisher, Jessica Jones o The Defenders dicen adiós en Netflix tras la adquisición de los derechos por parte de Disney: fecha límite.
Las series Marvel de Netflix como Daredevil, Punisher, Jessica Jones, The Defenders y más ya tienen fecha de caducidad en la popular plataforma de streaming. Así lo ha compartido importantes portales estadounidenses como Screen Rant, marcando el próximo 1 de marzo de 2020 como la fecha límite en la que estarán disponibles para sus suscriptores. Todo ello como punto culminante tras la cancelación de los diferentes shows entre 2018 y 2019 y la adquisición de los derechos de dichos personajes por parte de Disney, tal y como pudimos comprobar recientemente tanto en Spider-Man: No Way Home como en Hawkeye.
Adiós a Daredevil y el resto de superhéroes de Netflix
Y es que todos recordamos las convulsas cancelaciones de las diferentes series de Marvel de Netflix, empezando en octubre de 2018 con Iron Fist y culminando en febrero de 2019 con Punisher y Jessica Jones, dando carpetazo también a la serie más exitosa y celebrada Daredevil. Y es que con el regreso de los derechos de dichos personajes a Disney, Netflix al parecer no quiso seguir allanando el camino a Marvel Studios, cancelando de golpe todos sus shows, incluyendo también Luke Cage, además del crossover The Defenders.
Ahora queda por ver dónde podremos seguir viendo todas estas series Marvel fuera de Netflix, aunque lo más lógico sería pensar que Disney+ las añadirá a su catálogo tras la desaparición de dichos contenidos de Netflix. Todo ello tras la reciente aparición del mismo Matt Murdock de Netflix en Spider-Man: No Way Home y del Kingpin de Vincent D'Onofrio como villano en la serie Hawkeye.
¿Podríamos ver en un futuro las diferentes continuaciones de dichas series en Disney+, ahora bajo la batuta de Kevin Feige? Tendremos que esperar a próximos movimientos por parte de Marvel Studios y Disney y si finalmente confirman dichas series como canon dentro del UCM. Muchos así lo desearían.
Fuente | Screen Rant