Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Música

Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök destapa el tema principal de su BSO

La gran expansión del videojuego de Ubisoft nos permitirá vivir una historia de venganza en la piel de Odín.

Actualizado a

Quedan apenas unos días para que los jugadores de Assassin's Creed Valhalla se puedan sumergir en la aventura mitológica que explora la nueva expansión del videojuego. El Amanecer del Ragnarök nos brindará la oportunidad de volver a encarnar a Havi, también conocido como Odín en la mitología nórdica. Para abrir boca, Ubisoft ha compartido el tema musical principal de esta expansión de historia, que podéis escuchar debajo de estas líneas.

El tema está compuesto por Stephanie Economou, la misma compositora que se encargó de la banda sonora de El Asedio de París, la segunda expansión de Assassin's Creed Valhalla. La compositora y violinista norteamericana ha trabajado recientemente en la serie de Netflix Jupiter's Legacy y es colaboradora habitual de Harry Gregson-Williams.

Detrás del rastro de Balder

Por primera vez en la historia de la saga Assassin's Creed, el período postlanzamiento se ha ampliado durante un año más. El siguiente contenido de pago es también el más ambicioso de la serie, o al menos eso asegura Ubisoft. Assassin's Creed Vallhalla: El Amanecer del Ragnarok, que saldrá a la venta el 10 de marzo en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia, sigue las vivencias de Odín contra el poderoso Surtr. ¿Su objetivo? Recuperar a su hijo Balder y clamar venganza por la afrenta del secuestro.

Más allá de esta expansión, que no se venderá a través de un pase de temporada, sino por separado, el director narrativo Darby McDevitt aseguró en entrevista con Axios que están preparando más sorpresas. Una de las incógnitas no resueltas es por qué Eivor está enterrado en el lugar en el que está enterrado. Según el guionista, esta cuestión quizá se resuelva en el futuro.

Recientemente, el videojuego se actualizó con un nuevo parche. Puedes ver las notas completas en este enlace.

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6