Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva aventura

Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök se muestra en un extenso gameplay

La nueva expansión del videojuego nos pone en la piel de Odín, en una misión desesperada por recuperar a su hijo Balder.

Actualizado a

El plan postlanzamiento de Assassin's Creed Valhalla ha desplegado su segundo año de contenidos, que incluye la nueva expansión El Amanecer del Ragnarök. Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler explicativo (sobre estas líneas) en el que detallan las características principales de esta ampliación de historia, que introduce una nueva aventura dentro del universo mitológico de la saga. Odín deberá embarcarse en una peligrosa aventura en el mundo de los enanos, Svartálfaheim.

La trama argumental sigue los acontecimientos que ya vimos en las secciones mitológicas de Assassin's Creed Valhalla. Odín busca a su hijo, secuestrado por las fuerzas del malvado Surtr. El dios nórdico dominará cinco nuevos poderes en busca de su venganza. Se trata de un sistema nuevo que funciona a través de un misterioso artefacto, y que permitirá al jugador que se transforme en cuervo o que camine sobre la lava. Estas habilidades se podrán usar tanto en el combate como en el mundo, lo que añade un aspecto más estratégico.

¿Cuál será el papel de Eivor?

La epopeya vikinga de Eivor no se desarrollará demasiado en El Despertar del Ragnarök. Así lo ha reconocido el director Georgi Popov en entrevista con MeriStation, donde ha confirmado que la sección protagonizada por este personaje se reducirá a un segmento muy breve. Sí habrá más información al respecto, pero el creativo ha afirmado que el jugador no debe esperar grandes revelaciones. El foco de esta expansión es la trama argumental que  sucede en el mundo mitológico con Odín y el resto de aliados y villanos.

Assassin's Creed Valhalla: El Despertar del Ragnarök no se venderá dentro de un pase de temporada, sino que adquirirá por separado a un precio de 39,99 euros. Saldrá el 10 de marzo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6