Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Iron Fist, Luke Cage...

Netflix cancela Daredevil tras su tercera temporada

La popular plataforma de streaming confirma la cancelación de la exitosa serie de Marvel tras Iron Fist y Luke Cage; sólo quedan Jessica Jones y The Punisher.

Actualizado a
Netflix cancela Daredevil tras su tercera temporada

La exitosa serie televisiva Daredevil de Netflix ya es historia. La popular plataforma de streaming ha anunciado la cancelación de dicha adaptación de Marvel tras su reciente tercera temporada, que se suma a las ya canceladas Iron Fist y Luke Cage y la negativa al regreso del crossover The Defenders. Por el momento, sólo quedan Jessica Jones y The Punisher, ambas con sus nuevas temporadas ya en producción.

Cancelada a pesar de las buenas críticas

Según Netflix, “Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada de esta serie, pero, a pesar de que es algo doloroso para los fans, creemos que lo mejor es cerrar este capítulo en alto”.

Aunque la serie ha concluido en Netflix, las tres temporadas existentes continuarán en la plataforma durante años y el personaje de Daredevil seguirá vivo en futuros proyectos de Marvel. Nos sentimos muy agradecidos con nuestros socios de Marvel, el showrunner Erik Oleson, los guionistas, el equipo y el reparto incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y con los fans que han apoyado la serie con el paso de los años”, concluyen desde Netflix.

Ampliar

Entre algunos de los motivos de dichas cancelaciones, medios estadounidenses apuntan a una mala relación entre productores de las series Marvel en Netflix, con cambios y desacuerdos constantes, a lo que debemos sumar unas producciones excesivamente caras, especialmente por los rodajes en la ciudad de Nueva York, demasiado para unas series que no son propiedad de Netflix.

¿Quiere decir esto que la serie Daredevil continuará en Disney+, la futura plataforma de streaming prevista para finales de 2019? Por el momento todo son especulaciones, aunque sería un gran gesto hacia tantos fans que han seguido la serie durante estos últimos tres años.