Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primeros detalles

Spider-Man: No Way Home revela su fecha de estreno en Blu-ray y digital en España

Tras arrasar en taquilla, la que es ya la sexta película con mayor recaudación de todos los tiempos se prepara para llegar a nuestras estanterías.

Actualizado a

Sony Pictures Home Entertainment tiene todo listo para que Spider-Man: No Way Home llegue a las tiendas de todo el mundo en formato físico y a plataformas digitales. La editora ha confirmado a través de un comunicado oficial que la última cinta del trepamuros en el UCM, después de hacer historia en taquilla, se podrá adquirir en Blu-Ray 4K UHD, 4K UHD Steelbook, Blu-ray estándar y DVD este 7 de abril de 2022 en España.

Por su parte, quienes estén interesados en comprar Spider-Man: No Way Home en plataformas digitales podrán hacerlo a partir del 22 de marzo en diferentes plataformas de distribución de forma simultánea en 45 países. Los contenidos adicionales de esta edición no han trascendido todavía; pero se habla de decenas de minutos adicionales, escenas eliminadas, entrevistas con los principales actores y mucho más.

Se desconoce en estos momentos si Spider-Man: No Way Home estará disponible para su visionado en plataformas de suscripción VOD en un futuro. Actualmente, su distribución digital será solo mediante compra. Si quieres ver todas las películas de Spider-Man en orden o incluso el orden cronológico de Marvel hasta Spider-Man: No Way Home recuerda que puedes consultar nuestras listas con la mejor propuesta de visionado.

Spider-Man: No Way Home
Ampliar
Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home, nominada al Oscar a Mejores efectos visuales

Spider-Man: No Way Home se ha acostumbrado a batir récords en un momento aparentemente inoportuno por los azares de la COVID-19. A pesar del escepticismo de gran parte del público para acudir a las sacas, la película de Sony Pictures se ha convertido en la más taquillera de 2021 en España y en el resto del mundo; con gran diferencia respecto a la segunda. Asimismo, es la sexta película más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial y la tercera en Estados Unidos.

De cara a la gala de los Premios Oscar, que tienen lugar este próximo 28 de marzo a las 02:00 (CET), la cinta dirigida por Jon Watts (que ya capitaneó Homecoming y Far From Home) está nominada a Mejores efectos visuales. Tom Holland, que también ha protagonizado recientemente Uncharted, llegará a nuestras estanterías en tan solo unas semanas. ¿Es esta la mejor película de la historia de Spider-Man?

Spider-Man: No Way Home | Imagen compartida por Sony este miércoles 23 de febrero. Se acabó el secreto.
Ampliar
Spider-Man: No Way Home | Imagen compartida por Sony este miércoles 23 de febrero. Se acabó el secreto.

Te puede interesar: