Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tradición y ciencia ficción

Kamigawa: Dinastía de Neón, el nuevo set de cartas de Magic The Gathering, ya disponible

Wizards of the Coast lanza la nueva colección de cartas coleccionables que mezclan la tradición con la modernidad en un mundo futurista de ciencia ficción.

Actualizado a
Kamigawa: Dinastía de Neón, el nuevo set de cartas de Magic The Gathering, ya disponible

Kamigawa: Dinastía de Neón, el nuevo set de cartas de Magic: The Gathering, ya está disponible con un total de de 302 cartas ya a la venta en MTG Arena y en versión física el próximo 18 de febrero. Así lo ha anunciado Wizards of the Coast, presentando las principales características de la colección junto a un tráiler cinemático que podéis ver a continuación y que nos introduce en su universo que mezcla tradición con modernidad en un mundo futurista de ciencia ficción.

Tradición en un mundo futurista

“En una ciudad de imponentes rascacielos y vibrantes cerezos en flor, el ninja cibernético Kaito Shizuki busca al desaparecido Emperador de Kamigawa. Con el regreso de los Planeswalkers Tamiyo y La Errante a su lado, Kaito debe viajar a través de la Subciudad de neón para investigar un misterio que se está revelando y que amenaza el mundo espiritual de Kamigawa y el delicado equilibrio entre alma y máquina”, podemos leer en su descripción oficial a modo de trama.

Tanto es así, que la historia de esta nueva colección nos lleva 1.200 años después de los acontecimientos originales de Kamigawa, fusionando mecánicas clásicas con habilidades nunca antes vistas. Tales como Reconfigurar, un nuevo sistema que dota a las criaturas de la capacidad de equiparse a otras criaturas y conferirles nuevas bonificaciones. Las cartas de doble cara regresan y son clave para cambiar el rumbo de la batalla, con Sagas que se convierten en criaturas encantamiento para ofrecer a los jugadores habilidades únicas adicionales.

Por su parte, Canalizar también regresa en Dinastía de Neón, permitiendo a los jugadores descartar una carta con la capacidad de obtener un efecto temporal. Por último, Ninjutsu permite a las criaturas ninja burlar las defensas del oponente: las cartas con Ninjutsu pueden ponerse en juego mientras se ataca, devolviendo una criatura no bloqueada a la mano de su propietario.

Ampliar

Junto a las nuevas mecánicas, las criaturas legendarias de Kamigawa regresan una vez más, destacando los cinco espíritus dragones legendarios que son fundamentales en el plano. Las criaturas samurái y ninja también regresan con nuevas y geniales iteraciones para que los jugadores las coleccionen. Además, y gracias a una colaboración especial con grandes artistas japoneses como Hara Tetsuo (El puño de la estrella del norte), Yoji Shinkawa (Metal Gear Solid), y otros, Kamigawa: Dinastía de Neón apuesta por artes únicos de gran personalidad.

Kamigawa: Dinastía de Neón estará disponible en sobres regulares de Draft, sobres temáticos, sobres de coleccionista, sobres de edición, así como el bundle de Dinastía de Neón y dos mazos de Commander.

Fuente | Wizards of the Coast

Magic: The Gathering Arena

  • PC
  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Estrategia

Magic: The Gathering Arena, desarrollado y editado por Wizards of the Coast para PC y dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia por turnos y cartas basado en el popular juego de cartas físicas Magic: The Gathering en formato free-to-play en el que dos jugadores participan en profundos combates con barajas de cartas.

Carátula de Magic: The Gathering Arena
8