Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fase 4

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura nos deja atónitos: nuevo tráiler y póster oficiales

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel llegará este mes de mayo cargada de misterio, zombis, oscuridad y personajes como la Bruja Escarlata.

Actualizado a

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura vuelto a aparecer a lo grande con un espectacular nuevo tráiler y póster oficiales durante la final de la Super Bowl 2022, que ha enfrentado a Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams. La secuela, prevista para este mes de mayo, deja patente en este nuevo adelanto que el Multiverso tiene algo que decirnos y que es mucho más peligroso de lo que podíamos esperar. Avisamos: el tráiler incluye destripes de la serie What If…?

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: los detalles del tráiler

Los zombis no se perderán la cinta y, como podéis ver en estas otras imágenes, tampoco se perderá esta cita la Capitana Carter; o eso queremos pensar tras ver el escudo de la misma. ¿veremos de nuevo a Hayley Atwell en la gran pantalla? El tráiler emitido por Marvel durante la Super Bowl (el segundo de forma oficial hasta ahora) no es el mismo que el publicado en los canales oficiales. Otra revelación es la silueta de Capitana Marvel; pero no Carol Danvers, sino posiblemente Monica Rambeau. Todo apunta a su debut en esta película de Doctor Strange antes de verla como una de las protagonistas en The Marvels el próximo año.

Son muchas las dudas sobre la mesa, pero hay una certeza: habrá multitud de revelaciones, personajes y oscuridad.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | Marvel Studios
Ampliar
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | Marvel Studios

En el reparto de la película encontramos a Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange) se le sumarán Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Rachel McAdams (Dr. Christine Palmer), Benedict Wong (Wong), Chiwetel Ejiofor (Mordo) y Xochitl Gomez (América Chavez).

Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya tiene fecha de estreno oficial

Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura) se estrenará en todo el mundo el próximo 6 de mayo de 2022, siguiendo la estela de Spider-Man: No Way Home en una Fase 4 cada vez más interesante. Eso sí, recordamos que en el mundo de las series tenemos una cita más de lo nuevo del Doctor Steven Strange: Moon Knight. Podéis ver aquí el primer tráiler y la fecha de estreno de la serie de Disney+.

A continuación, dejamos una lista con los próximos estrenos con fecha del Universo Cinematográfico de Marvel para los años 2022 y 2023 en el mundo cinematográfico. Volver a las salas de cine tras la pandemia va a ser cada vez más frecuente con esta cantidad de estrenos interesantes en el UCM.

  • Doctor Strange en el Multiverso de la Locura — 6 de mayo de 2022
  • Thor Love and Thunder — 8 de julio de 2022
  • Black Panther 2: Wakanda Forever — 11 de noviembre de 2022
  • The Marvels (Capitana Marvel 2) — 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 — 5 de mayo de 2023
  • Ant-Man and the Wasp: Quantumania — 28 de julio de 2023

Fuente | Marvel