Caballero Luna

Moon Knight emociona con su primer tráiler; fecha de estreno en Disney+

La serie protagonizada por Oscar Isaac se convierte en la primera serie del año 2022 para Marvel Studios. Primer adelanto oficial en español.

Ya está aquí. Marvel Studios ha presentado por todo lo alto el primer tráiler oficial de Moon Knight (Caballero Luna), la que será su primera serie original de 2022 en el Universo Cinematográfico de Marvel después de un curso repleto de nuevas apuestas y formatos. Hay algo que no cambia, Disney+, donde veremos las aventuras de Oscar Isaac como Marc Spector; el Caballero Luna. Podéis ver el tráiler al comienzo de esta noticia.

¿Cuándo se estrena Moon Knight en Disney+? Fecha confirmada

Moon Knight se estrenará en todo el mundo y en exclusiva a través de Disney+ el próximo 30 de marzo. Será entonces cuando podamos ver, semana a semana, cada uno de los seis episodios que conforman esta serie. Creada por Jeremy Slater (Umbrella Academy), en la dirección encontramos a Mohamed Diab para cuatro de esa media docena de episodios; los otros dos los dirigen Justin Benson y Aaron Moorhead dirigiendo. La duración estimada para cada capítulo será de entre 40 y 50 minutos.

Marc Spector (Caballero Luna), sufre de un trastorno de identidad disociativo (DID). Urante la serie, este exmarine estadounidense protagonizado por el actor conocido por su papel de Poe Dameron en Star Wars o su reciente participación en Dune se presentará ante nosotros como el hijo de un rabino que tuvo que escapar de los nazis.

Cuando de pequeño descubrió que un amigo de su familia era en realidad un asesino nazi secreto de los judíos se traumatizó. Ese trastorno de personalidad múltiple da como resultado una historia más complicada y surrealista de lo que estamos acostumbrados en Disney+. Cabe recordar que el cómic de Moon Knight se creó en 1975 de la mano de Dough Moench y Don Perlin.

Oscar Isaac ya luce como Caballero Luna; así es la nueva serie de Disney+

“Las múltiples identidades que viven dentro de él se ven envueltas en una guerra mortal con los dioses en el contexto del Egipto antiguo y moderno”, reza la sinopsis. A parir de este 30 de marzo podremos ver el primer episodio de Moon Knight.

Te puede interesar:

Fuente | Marvel