Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Leyendas Pokémon Arceus se actualiza a la versión 1.0.2; notas el parche

El nuevo videojuego de Game Freak para Nintendo Switch recibe este parche de actualización. ¿Qué novedades incluye? Todos los detalles.

Actualizado a

Leyendas Pokémon Arceus se ha actualizado a la versión 1.0.2. Tras la liberación del parche 1.0.1 hace solo unos días, el videojuego de Game Freak para Nintendo Switch recibe este nuevo parche centrado en corregir errores y solucionar algunos de los problemas reportados por los usuarios. En concreto, pequeños bugs que impedían capturar a algunos Pokémon (como Cherrim) o problemas de congelaciones de la consola al hacer según qué tareas. La versión 1.0.2 lo corrige todo. Pasamos lista con todas las novedades.

Versión 1.0.2 de Leyendas Pokémon Arceus: todas las novedades y correcciones

  • Solucionado un problema por el que, mientras se estaba desconectado, la pantalla podía congelarse al intentar recoger una mochila perdida lanzando la Poké Ball de un Pokémon.
  • Corregido un problema en ocasiones dificultaba la captura de Cherrim.
  • Solucionado un problema por el que un determinado evento no se producía durante una misión concreta, impidiendo que el escenario siguiera su curso (desconocemos cuál).
  • Solucionado un problema por el que los jugadores podían obtener ciertos Pokémon dos veces en lugar de una sola vez, como tenía que ser realmente. Ese problema impedía al jugador obtener otros determinados Pokémon. Dichos Pokémon “perdidos” aparecerán ahora para los jugadores que no hubiesen podido capturarlos por culpa de este problema.
Ampliar

¿Cómo actualizar Leyendas Pokémon Arceus a la versión 1.0.2?

Para descargar la actualización basta con disponer de conexión a Internet y espacio libre en el almacenamiento de la consola de cara a la descarga del archivo. Si no aparece automáticamente la descarga, lo único que tenemos que hacer es situarnos sobre el icono de Leyendas Pokémon Arceus, pulsar el botón (+) y hacer clic en Actualizar. En cuestión de minutos el juego se habrá actualizado a la versión 1.0.2.

Leyendas Pokémon Arceus, éxito en crítica y ventas: 6,5 millones en una semana

Leyendas Pokémon Arceus nos ha parecido una de las mejores entregas de toda la saga; el mejor juego de Pokémon de los últimos diez años. Un título absorbente, adictivo, divertido y con un bucle jugable del que no nos podemos despegar. Su estreno en ventas ha sido igualmente sorprendente, con 6,5 millones de unidades vendidas en solo una semana. ¿Alcanzará los 23,9 millones de Pokémon Espada y Escudo? Os invitamos a leer nuestro análisis aquí.

Fuente | Nintendo Support

Leyendas Pokémon: Arceus

  • NSW
  • Acción
  • RPG

Atrapa, observa e investiga Pokémon salvajes para crear y completar la primera Pokédex de la región de Sinnoh en Leyendas Pokémon: Arceus, un RPG de acción a cargo de Game Freak, The Pokémon Company y Nintendo para Switch. Leyendas Pokémon: Arceus rinde homenaje al sistema de juego de entregas anteriores de la serie Pokémon pero, al mismo tiempo, le da una vuelta de tuerca añadiendo elementos típicos de los juegos de rol y de acción.

Carátula de Leyendas Pokémon: Arceus
8.5