Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guardianes de la Noche

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles pone rumbo a Nintendo Switch

El título de CyberConnect2 saldrá en la consola híbrida en pocos meses. Tras su paso por otras plataformas, completa su recorrido con esta versión.

Actualizado a
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Aniplex y CyberConnect2 han confirmado en el último número de la revista Shonen Jump que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles llegará a Nintendo Switch este 9 de junio en Japón. A falta de conocer la fecha exacta de lanzamiento del videojuego en Occidente, los usuarios japoneses podrán disfrutar del notable título basado en la primera temporada del anime (más su película) en la plataforma híbrida de Nintendo.

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, como se conoce en España, tendrá dos versiones en Nintendo Switch. Una estándar por 7.480 yenes (57 euros al cambio actual) y otra limitada por 11.800 yen (91 euros al cambio) que traerá nuevos trajes adicionales para los personajes así como 16.000 Kimetsu Points.

Ampliar

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, ¿qué tal será su port a Nintendo Switch?

En estos momentos la información es muy escasa, dado que el anticipo de la revista Shonen Jump de Shueisha —editorial bajo la que se publicó original— solo confirma fecha y precios. No en vano, es de esperar que las editoras en Occidente, SEGA y Koch Media, ofrezcan toda la información de esta versión próximamente, incluido el desempeño técnico del título en Nintendo Switch. Si nos acogemos a los ports de otros títulos de CyberConnect2 en la consola, como Dragon Ball Z: Kakarot o la saga completa de Naruto Ultimate Ninja Storm, en ambos casos son ports de notable alto: los disfrutamos mucho en su momento. Esperamos que el port de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami esté a la altura de las circunstancias.

Ampliar

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami se encuentra disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam desde el pasado mes de octubre. Tras su lanzamiento, el título ha recibido tres actualizaciones con nuevos contenidos; desde personajes jugables hasta un modo 60 FPS en PS5, Xbox Series y Steam.

Podéis leer nuestro análisis original del juego aquí.

Fuente | Gematsu

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

  • NSW
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBO
  • Acción

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami es un videojuego de acción y lucha basado en tan popular anime a cargo de CyberConnect2 y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. En el modo de juego en solitario, acompaña a Tanjirō Kamado y vive la historia del anime «Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba»: ¡lucha como Tanjirō contra los demonios para devolverle la humanidad a Nezuko! Juega al modo batalla, que permite partidas locales de hasta dos jugadores o combates 2 vs. 2 en línea con la combinación de personajes que tú quieras.

Carátula de Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami